Bayer Leverkusen, satisfecho con enfrentar a Villarreal en octavos

Luego del sorteo de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) para definir la ronda de octavos de final de la Europa League, integrantes del Bayer Leverkusen, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, hablaron respecto a su próximo rival, el Villarreal.
Diferentes integrantes del conjunto de las “Aspirinas” se mostraron satisfechos por jugar los partidos de vuelta en casa.

Por una parte, el director técnico alemán Roger Schmidt anunció que tal vez tengan una pequeña ventaja por jugar la vuelta en la BayArena, pero serán dos partidos muy igualados.

El timonel dijo también que no hay ningún equipo fácil a estas alturas del torneo, por ejemplo el Villarreal, que eliminó a Nápoles aun jugando la vuelta en Italia.

Por otro lado, uno de los acompañantes del “Chicharito” en la delantera, el suizo Admir Mehmedi remarcó que es crucial jugar el segundo encuentro en casa, además de que admitió que los equipos españoles siempre son un reto.

Acerca de la localía, el centrocampista alemán Christoph Kramer dijo que en la Bundesliga es mejor jugar en casa, pero eso no funciona para la Europa League.

La ronda inicial de los octavos se llevará a cabo el 10 de marzo con el Leverkusen visitando al Villarreal en El Madrigal, mientras que la segunda parte cerrará en Alemania el 17 de ese mismo mes.

#TeRecomendamosESTO:

Betis derrota al Olympiacos y amarra boleto en Europa League

Con Andrés Guardado de suplente, el elenco andaluz obtuvo su pase a la siguiente fase de la Europa League

Standard sigue con vida en la Europa League

La única aproximación peligrosa de los visitantes en el último tramo fue un gol bien anulado a Ben Yedder

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS