Bayer Leverkusen, satisfecho con enfrentar a Villarreal en octavos

Luego del sorteo de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) para definir la ronda de octavos de final de la Europa League, integrantes del Bayer Leverkusen, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, hablaron respecto a su próximo rival, el Villarreal.
Diferentes integrantes del conjunto de las “Aspirinas” se mostraron satisfechos por jugar los partidos de vuelta en casa.

Por una parte, el director técnico alemán Roger Schmidt anunció que tal vez tengan una pequeña ventaja por jugar la vuelta en la BayArena, pero serán dos partidos muy igualados.

El timonel dijo también que no hay ningún equipo fácil a estas alturas del torneo, por ejemplo el Villarreal, que eliminó a Nápoles aun jugando la vuelta en Italia.

Por otro lado, uno de los acompañantes del “Chicharito” en la delantera, el suizo Admir Mehmedi remarcó que es crucial jugar el segundo encuentro en casa, además de que admitió que los equipos españoles siempre son un reto.

Acerca de la localía, el centrocampista alemán Christoph Kramer dijo que en la Bundesliga es mejor jugar en casa, pero eso no funciona para la Europa League.

La ronda inicial de los octavos se llevará a cabo el 10 de marzo con el Leverkusen visitando al Villarreal en El Madrigal, mientras que la segunda parte cerrará en Alemania el 17 de ese mismo mes.

#TeRecomendamosESTO:

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

Mega dispositivo de seguridad para la final de Europa League

El dispositivo de seguridad que Lyon ha previsto para la final de la Liga Europa entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella no tiene precedentes

Newslwtter
NOTICIAS