Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 14:08

┃ ESTO

nota-tenis-wawrinka

En busca de nuevo campeón el Abierto de Dubai conoció ya a sus dos finalistas, por un lado el suizo Stanislas Wawrinka será el claro favorito, mientras que el chipriota Marcos Baghdatis, ex “Top 10”, llegará como sorpresa del torneo.

En el primer turno, “Stan” cumplió con un efímero trámite de 45 minutos ya que su rival, el australiano Nick Kyrgios, se retiró por una lesión en la espalda cuando tenía el marcador en su contra por 4-6 y 0-3.

Ambos lucieron muy erráticos en su breve paso por la pista, pero fue el segundo preclasificado quien le sacó más jugó a las imprecisiones del oponente, para así formalizar cinco rompimientos en ocho posibilidades.

Las molestias lumbares no fueron novedad para el oceánico, quien en la ronda anterior solicitó la atención médica durante su victoria sobre el checo Tomas Berdych.

No obstante, esta vez no supo disimular el dolor y su saque, que suele ser muy sólido, presentó una muy baja efectividad.

De este modo el helvético, quien busca ser el segundo jugador de su país en coronarse en este certamen después de Roger Federer, se presentará por segunda ocasión a una final, después del cetro capturado en Chennai.

Su último contrincante será Baghdatis, quien vino de atrás para despachar al son de 3-6, 7-6 (7/1) y 6-1 a un descansado español Feliciano López, habitante de las semifinales gracias al retiro del serbio Novak Djokovic la víspera.

Este sábado el chipriota, finalista del Abierto de Australia 2006, buscará romper la mala racha sostenida ante “Stan”, quien domina la serie particular por lapidaria marca de 5-0; además pretende levantar el quinto campeonato de su trayectoria.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí