Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 0:00

┃ Omar Delgado

cro-futm-santos-toluca



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL SOLÍS
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Los Diablos fueron ‘exorcizados’ en tierra santa y se llevaron una contundente derrota de 3-0 ante un Santos que salió ‘enchufado’ desde el primer instante del encuentro y que no perdonó la displicencia del adversario.

Aquel Toluca que le pasó por encima la jornada pasada al subcampeón Pachuca no apareció y en cambio se vio un equipo complaciente y con poca idea, en tanto que los de la Comarca fueron auténticos demonios y de la mano de Darwin Quintero obtuvieron al fin la primera victoria en casa del torneo de liga, empezando a escalar posiciones en la tabla.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por Andrés Rentería a los doce segundos, Javier Orozco al minuto cinco y Darwin Quintero al 76.

EL PARTIDO

Toluca tuvo el saque inicial a su favor e increíblemente a los doce segundos la pelota ya estaba dentro de su portería, aprovechando Andrés Rentería la desconcentración y tibieza con la que salió el rival, robando el esférico a Francisco Gamboa, para después con velocidad avanzar por la banda izquierda, sacando tiro cruzado y colocado de derecha por abajo a segundo poste para adelantar 1-0 a los laguneros.

Al parecer al cuadro escarlata nadie le avisó que el encuentro ya había iniciado y que lo iban perdiendo, ya que la pasividad siguió en todo el plantel, mientras que Santos estuvo conectado y no perdonó para clavar el segundo tanto al minuto cinco, punteando Javier Orozco ante la salida de Talavera luego de un pase filtrado del “Pitus” Cejas, rodando el balón a gol ante la desconcertante mirada de la zaga visitante.

Los diablos se tardaron en reaccionar y fue poco lo que inquietaron a Oswaldo Sánchez, siendo lo más peligroso en la primera parte un cabezazo de Pablo Velázquez que pasó apenas por arriba de la portería.

Pepe Cardozo ajustó antes de finalizar el primer tiempo, sacando a Gamboa e ingresando al paraguayo Edgar Benítez buscando más fuerza en el ataque.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento Toluca fue otro y desde el arranque se fue con todo en busca de un gol que los acercara en el marcador, siendo Lucas Lobos su hombre más desequilibrante al dar un par de sustos a los locales, sacando primero un tiro que pasó apenas por un lado y después un derechazo que de milagro pegó en el poste, paseándose el balón por la línea.

Santos fue inteligente y cerró los espacios, esperando con paciencia una oportunidad para liquidar el encuentro, llegando ésta a los 76 minutos al caer la redonda a los pies de Darwin Quintero en un pase preciso de Juan Pablo Rodríguez, controlando el colombiano dentro del área para enseguida meter un fogonazo a primer poste que dejó sin oportunidad a Talavera, sellando así una clara victoria de 3-0.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí