Isaac Brizuela confía en que pueden vencer a Xolos y salir del mal paso

La única manera de cambiar la situación por la que atraviesa el equipo de Guadalajara es la de ganar, lo cual buscará este domingo ante Xolos, señaló el delantero Isaac Brizuela, quien aceptó que están apenados con sus seguidores.

“Estamos cansados de no poder ganar y la única manera de sacar esto adelante es hablando en la cancha y sacando una victoria”, expuso.

Recordó que «algunos dicen que ya es el peor Chivas, pero somos nosotros los que podemos cambiar esta historia”.

Manifestó que “estoy con las palabras de Almeyda, el equipo ya tocó fondo, estamos en una situación complicada”.

“No sé si existió una crisis como esta, es una situación bastante complicada”, estableció el mundialista en Brasil 2014.

Por otra parte, explicó que existe una vergüenza con la afición del “Rebaño Sagrado” por los malos resultados, ya que se han esforzado siempre por conseguir mejores frutos.

“Vergüenza se escucha a lo mejor muy golpeado, porque si hablo de vergüenza siento como si no corriera en el campo, más bien, apenado con la afición, porque si nos esforzamos, nos matamos en la cancha”, refirió.

Chivas cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Tijuana, que se celebrará el domingo a las 17:00 horas, en el cierre de la fecha ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS