Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 14:40

┃ ESTO

Nota-Monterrey-Mohamed

Luego que los Rayados de Monterrey quedaron al borde de la eliminación en la Copa MX, tras perder con Pachuca, el técnico Antonio Mohamed criticó el formato de la justa y aseguró que no se le da la seriedad que requiere, en primera instancia por los directivos.

“Realmente habría que ver si este formato de competencia sirve, porque ninguno de los equipos juega con titulares, sino con suplentes y hasta la misma gente lo toma como un partido en broma, porque íbamos perdiendo 1-0 y festejaban las gambetas en nuestro campo, entonces habría que ver si esto beneficia o perjudica al futbolista mexicano”, consideró.

“Este formato de competencia de Copa a los técnicos nos molesta porque no tenemos semana de trabajo nunca y tenemos que estar viajando entre semana, genera un gasto muy grande y a la prensa no les interesa llenar más de dos renglones de información”, expresó.

Para el timonel, ninguno de los involucrados en el certamen le pone seriedad y además de ello ni siquiera los medios de comunicación se interesan por derechos televisivos.

Incluso, Mohamed expresó que los estrategas ponen mayor ímpetu en la Liga, porque desde su punto de vista serán juzgados más por su labor en ella que en la Copa MX.

“Todos los que están involucrados en las partes, ninguno le damos la seriedad que corresponde, empezando por los federativos que no le dan la seriedad que corresponde”, dijo.

Agregó que “luego nosotros que somos los protagonistas, que creemos que la Liga es por lo que nos van a juzgar, entonces yo como entrenador trato de poner toda la energía en la Liga”.

“No le veo ningún beneficio, le veo más problema que solución y después les pregunto a los directivos si gano la Copa MX y hago 11 puntos en mayo (al término de la Liga) qué sucede conmigo, qué pasa, pero es así, no tiene la importancia que merece”, manifestó.

El timonel añadió que esa justa también representa un desgaste físico para los jugadores y que por ahora esperan llegar bien al partido de este sábado contra Cruz Azul, correspondiente a la octava fecha del Clausura 2016, luego que el miércoles pasado jugaron contra Pachuca dentro de la Copa MX.

Sobre el cotejo contra “La Máquina”, indicó que será complicado, pero que no pondrán como excusa el desgaste físico del plantel y que sólo esperan buenos dividendos como visitantes.

#TeRecomendamosESTO: