Sobis asegura que, para Tigres, es muy importante vencer al América

El delantero brasileño de Tigres Rafael Sobis aseguró que el partido de este sábado contra las Águilas del América será relevante en las aspiraciones del equipo dentro del Clausura 2016 y dijo que sin duda será importante vencer a uno de los grandes del futbol mexicano.

“Es uno de los grandes, siempre importante ganarle al América y debemos intentar ganarle, en la Liga llevamos un partido perdido, otro empatado en la Liga y ojalá mañana nos salgan bien las cosas y podamos ganar. Este partido es muy importante para nuestras pretensiones”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el plantel en el Polideportivo de la UANL, el jugador rechazó que las ausencias del América puedan beneficiar a los felinos en el cotejo de la octava fecha del Torneo Clausura 2016.

“Para nosotros no cambia nada, el equipo no cambia el nombre, es uno de los grandes de este país, tenemos que prepararnos bien, será un partido importante para nosotros, necesitamos ganar”, manifestó.

América no podrá contar con Oribe Peralta y Darwin Quintero por sanción, luego que fueron expulsados ante Cruz Azul, ni Michael Arroyo, quien tuvo un problema personal.

Rafael Sobis añadió que para Tigres será importante conseguir un buen resultado porque sería comenzar bien una semana en la que enfrentarán cotejos relevantes.

Esto último porque el 2 de marzo se medirán al Real Salt Lake en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions y el siguiente sábado disputarán el clásico regiomontano contra Rayados de Monterrey.

#TeRecomendamosESTO:

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS