Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 15:05

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez1

Más allá de resaltar que Dorados se podría estar jugando la vida este sábado, el volante de Atlas, Alfonso González, afirmó que su equipo va a Sinaloa con la consigna de sacar su segundo triunfo en fila del certamen.

“Ellos se están jugando el todo por el todo entonces no podemos subestimarlos porque al final de cuentas también van a salir a ganar”, dijo en conferencia de prensa.

El joven elemento explicó que van “con la mentalidad de ganar, buscaremos sumar tres puntos, el equipo llega bien y vamos a hacer un buen partido el sábado”.

Destacó que aunque para ellos era importante la Copa MX, al quedar eliminados enfocarán todo su potencial para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El equipo está bien, estamos conscientes de que en la copa no podemos hacer más y ahora nos enfocaremos al torneo de liga, que si bien en Toluca no conseguimos el resultado en casa sí, ahora debemos seguir por esa senda”, destacó.

Por otra parte, sobre el sitio en la cancha en el que prefiere desenvolverse, “Ponchito” explicó que donde lo coloque el técnico argentino Gustavo Costas está bien.

“Donde me necesiten es donde voy a estar, al final manejar varias posiciones me ayudaría también”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación de cara al duelo ante el cuadro de Sinaloa, que se celebrará este sábado en el estadio Carlos González y González, dentro de la fecha ocho del Clausura 2016.

#TeRecomendamosESTO: