Inglaterra se postula para el Mundial 2030

El presidente de la Asociación de Futbol de Inglaterra (FA), Greg Dyke, dijo hoy que someterá a consideración de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la candidatura para albergar la Copa Mundial en 2030.
“Tienes que ver la política de la FIFA y 2026 probablemente será para Norteamérica, así que tal vez en 2030”, dijo Dyke a la televisora Sky News.

Tras la elección del nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el funcionario aseguró en entrevista desde Zurich que el cambio de dirigencia abre un nuevo capítulo para el balompié mundial.

Aseguró que con la elección de Infantino, la FA tendrá un poco más de fe en la forma en que el balompié mundial es dirigido.

Inglaterra fue uno de los primeros países en exigir la destitución de Joseph Blatter al frente de la FIFA en 2015 tras los escándalos de corrupción que precipitaron su salida.

La última vez que Inglaterra albergó la Copa Mundial fue en 1966, cuando derrotó en la final a su contrincante Alemania con un marcador de 4-2.

#TeRecomendamosESTO:

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS