Jardón espera una batalla intensa ante Salgado

México, 26 Feb (Notimex).- El boxeador capitalino Dante “Crazy» Jardón resaltó la calidad de Juan Carlos Salgado, a quien enfrentará el próximo 26 de marzo, pero dejó en claro que si se descuida lo noqueará.

Jardón y Salgado disputarán un duelo con aroma a nocaut en la Arena Coliseo, el estelar de la velada donde el primero buscará su quinta victoria seguida y en el mismo escenario.

“Es un oponente muy peligroso, que ya fue campeón del mundo y por algo está combatiendo a este nivel, no hay que parpadear pues si Salgado se descuida se irá a la lona y quién sabe si se levante», expuso el “Crazy».

Sabe que Juan Carlos tiene los recursos físicos y técnicos para hacer frente a cualquier peleador, por lo que deberá prepararse a fondo para defender su título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En busca de la oportunidad por el cetro absoluto, sabe que “esta es una pelea que será muy emocionante, ambos tenemos el mismo objetivo y sólo uno podrá conseguirlo después del 26 de marzo, eso es lo que la hace tan interesante».

Te #RecomendamosESTO:

El Impostor, emocionado por volver al ring en Evolución Lucha Libre MX

El gladiador consideró una bendición que el deporte de los costalazos esté de regreso

EN VIVO: Peregrinación de la Triple AAA

No te pierdes una de las tradiciones más vivas de la Lucha Libre

Combate de alto voltaje entre la 'Chiquita' y Zaragoza

La amistad que tienen Humberto González y Daniel Zaragoza quedará de lado en la exhibición que ofrecerán a tres rounds

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

NOTICIAS
<