Última prueba de Colombia, superada ante Jordania

AP

BUENOS AIRES, Argentina.-Con penales de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado y un potente derechazo de Fredy Guarín, Colombia goleó 3-0 a Jordania ayer viernes, en su última prueba antes del Mundial de Brasil, aunque el triunfo se vio opacado por el anuncio de que el volante Aldo Leao Ramírez podría quedar afuera de la competencia por una lesión.
Rodríguez abrió la cuenta a los 41 minutos, Cuadrado amplió a los 81 y Guarín le puso broche a los 89 en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo en Buenos Aires, donde Colombia completó su preparación con miras a la Copa del Mundo.
A pocos días de confirmarse la baja de su delantero estrella Radamel Falcao, Ramírez se lesionó la rodilla izquierda en un golpe con su compañero Cuadrado durante un entrenamiento previo al amistoso ante Jordania.
«Estamos en horas de tomar algunas decisiones. Vamos a ver el diagnóstico y las posibilidades que tenemos. No me quiero apurar», dijo el técnico argentino de Colombia, José Pekerman, tras el amistoso. Elkin Soto se perfila como posible reemplazo del futbolista recientemente fichado por el Atlas de México.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<