Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2014 - 21:28

┃ Itzel Ubiarco

not-fut-colo

AP

BUENOS AIRES, Argentina.-Con penales de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado y un potente derechazo de Fredy Guarín, Colombia goleó 3-0 a Jordania ayer viernes, en su última prueba antes del Mundial de Brasil, aunque el triunfo se vio opacado por el anuncio de que el volante Aldo Leao Ramírez podría quedar afuera de la competencia por una lesión.
Rodríguez abrió la cuenta a los 41 minutos, Cuadrado amplió a los 81 y Guarín le puso broche a los 89 en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo en Buenos Aires, donde Colombia completó su preparación con miras a la Copa del Mundo.
A pocos días de confirmarse la baja de su delantero estrella Radamel Falcao, Ramírez se lesionó la rodilla izquierda en un golpe con su compañero Cuadrado durante un entrenamiento previo al amistoso ante Jordania.
“Estamos en horas de tomar algunas decisiones. Vamos a ver el diagnóstico y las posibilidades que tenemos. No me quiero apurar”, dijo el técnico argentino de Colombia, José Pekerman, tras el amistoso. Elkin Soto se perfila como posible reemplazo del futbolista recientemente fichado por el Atlas de México.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí