Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 15:31

┃ ESTO

nota-box-yessica-kika-chavez

México, 26 Feb (Notimex).- La boxeadora Yéssica Chávez aseguró que el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no saldrá de México, por lo que auguró un triunfo sobre la argentina Vanesa Taborda.

La “Kika” expondrá por segunda vez el cetro mundial, ahora ante Taborda el próximo 5 de marzo en Ecatepec, Estado de México, por lo que tendrá la motivación de estar frente a su gente, a la cual le dedica la batalla.

“Taborda es una peleadora con un estilo complicado que aprieta en todo momento y que nunca deja de atacar; he notado que busca siempre tomar la iniciativa y que no se cansa de tirar golpes, pero la campeona soy yo”, dijo de manera tajante.

Agregó que “no voy a especular, pues de mi casa se irá con las manos vacías; haré valer mi condición de local y con el apoyo de mi gente vamos a retener el campeonato del mundo que es de todo Ecatepec, del Estado de México y de toda la afición mexicana”.

Chávez, quien realizó trabajos en el Nevado de Toluca y en el gimnasio Romanza junto al entrenador Ignacio Beristain, aseguró que saldrá airosa gracias al trabajo realizado y enfocado para llegar en las mejores condiciones.

Yéssica será la encargada del turno estelar en su duelo con Taborda, función donde el prospecto e invicto Eduardo “Rocky” Hernández se medirá con el experimentado argentiono Julio “Chupete” Ler, en súper pluma.

Te #RecomendamosESTO: