Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 15:57

┃ ESTO

nota-futa-joey-bosa

Indianápolis, EUA, 26 Feb (Notimex).- El ala defensiva Joey Bosa, proveniente de los Buckeyes de la Universidad Estatal de Ohio, aseguró que es el mejor prospecto para el Draft 2016 de la NFL e invitó a Titanes de Tennessee a elegirlo como primer pick global.

Debido a las necesidades de la franquicia de Nashville y a las cualidades del liniero, Bosa se proyecta para ser el refuerzo ideal de una de las peores defensivas durante la campaña 2015 y sotanera en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

En rueda de prensa con motivo de las pruebas del NFL Combine, Bosa argumentó que está dispuesto a jugar en formaciones 4-3 o 3-4, siendo ésta última la que suele usar Titanes; por lo cual consideró que no hay mejor opción para reclutar que él.

“Creo que soy el mejor jugador en el Draft. Estará en Tennessee decidirlo”, indicó el dueño de 26 capturas de mariscal a lo largo de tres años como colegial y quien ya se frota las manos para el Draft de la Liga, el cual se desarrollará del 28 al 30 de abril en el Teatro Auditorio de Chicago.

Sin presiones ni nerviosismo, Bosa incluso se dio el lujo de bromear con los medios de comunicación, quienes para nada lo intimidaron después de haberse entrevistado con tantos entrenadores de la NFL.

Pero al margen de su talento, la organización de Titanes podría decantarse por algún otro novato, ya que Bosa arrastra un antecedente de indisciplina que le costó perderse el duelo inaugural de la temporada pasada, asunto que “discutiré personalmente con los equipos, sé que será incómodo, pero debo hacerlo”.

Te #RecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí