Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 16:10

┃ ESTO

nota-futame-sanfrancisco-kaepernick

Redacción Deportes (EEUU), 25 feb (EFE).- El mariscal de campo Colin Kaepernick considera que su etapa con los 49ers de San Francisco ha llegado a su final y ha sido el juego quien a través del agente que lo representa ha pedido al equipo californiano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que desea ser traspasado.

Los 49ers tenían la intención de mantenerlo en su plantilla de cara a la próxima temporada, pero el pasador extitular del equipo tiene otros planes en su mente.

Varios informes periodísticas señalan que Kaepernick ya ha trasmitido al equipo que no desea seguir con ellos la próxima temporada después que fue colocado como reserva la pasada temporada cuando se llevaba disputada la mitad de la competición.

Esta semana durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianápolis, el gerente general de los 49ers, Trent Baalke, declaró que el equipo “absolutamente” esperaba conservar a Kaepernick, cuyo salario de 11,9 millones de dólares estará garantizado si permanece con el equipo para el 1° de abril.

Pero, lejos de garantizarle un puesto titular como su dinero sugiere, Baalke detalló que Kaepernick competiría con Blaine Gabbert, quien lo relevó en la novena semana de la temporada pasada y terminó el calendario al frente de la ofensiva de San Francisco.

Todo parece indicar que Kaepernick, de 28 años, no le pareció interesante la oferta que le hizo Baalke y de ahí que el segundo paso haya sido el pedir el traspaso.

El futuro de Kaepernick se mantuvo como una interrogante previo a la intervención del gerente general, ya que no sólo fue convertido en reserva sino que terminó el año en la lista de los lesionados después que decidió operarse el hombro izquierdo.

Se pensaba que Kaepernick podría ser parte de los cambios que la organización estaba tomando tras la salida del entrenador en jefe, Jim Tomsula.

La llegada de Chip Kelly al puesto dejado vacante por Tomsula, que terminó por quitarle la confianza que tenía en Kaepernick tampoco cambiaron las cosas para el pasador de los 49ers.

A pesar que Kelly, un innovador ofensivo que ha comandado sistemas rápidos y con pasadores móviles, desató la especulación sobre el uso que podría darle a Kaepernick, quien jugó bajo un sistema abierto y de optativa en Nevada.

Ahora todo apunta a que Kaepernick no tiene muy claro su futuro dentro de los 49ers y de ahí que haya pedido el traspaso con tiempo suficiente para tener mayores oportunidades a la hora de buscar un nuevo equipo.

Te #RecomendamosESTO: