"Brasil tiene mucho que ganar con Infantino": Nunes de Lima

Río de Janeiro, 26 feb (EFE).- Brasil tiene mucho a ganar con la elección del suizo Gianni Infantino como nuevo presidente de la FIFA, afirmó el presidente en ejercicio de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Antonio Nunes de Lima, citado en un comunicado divulgado hoy por la entidad.

Nunes de Lima, que representó a la CBF en la votación realizada hoy en Suiza, considera que Brasil sale victorioso con la elección de Infantino.

“Fue una gran victoria. Estamos muy satisfechos porque Brasil tiene mucho a ganar. Infantino se identificó mucho con nosotros cuando estuvo en Paraguay para la elección del nuevo presidente de la Conmebol y nosotros también nos identificamos con sus propuestas”, aseguró el dirigente brasileño.

De acuerdo con el presidente en ejercicio de la CBF, tanto Brasil como la Conmebol se identificaron principalmente con la propuesta de Infantino de unir las federaciones y de fortalecerlas en su totalidad.

Agregó que otra propuesta del electo presidente de la FIFA que Brasil respalda totalmente es la de fortalecer económicamente a los clubes que forman futbolistas para que no pierdan a sus jugadores.

“Eso refleja nuestra realidad. Eso es algo que incentivó a los sudamericanos (a apoyar a Infantino)”, afirmó.

El dirigente aseguró que la delegación brasileña pasó toda la semana en Zúrich analizando las propuestas y preparándose para la elección.

“Estuvimos atentos al proceso electoral desde el primer momento. Sudamérica no va a quedar en una situación inferior. Gianni (Infantino) quiere dividir la FIFA con todos y fortalecer el fútbol como un todo”, agregó el dirigente.

Te #RecomendamosESTO:

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Newslwtter
NOTICIAS