Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 19:13

┃ ESTO

nota-motos-avandarocks

ANTE una gran cantidad de aficionados y paseantes en el Parque Avándaro de Valle de Bravo se realizó el Prólogo, primera etapa de AvandaRocks Hard Enduro 2016, donde el recorrido de medio kilómetro con obstáculos de llantas, piedras, montículos de arena, troncos y un “sube y baja” fueron una dura prueba para todos los riders.

Desde los primeros entrenamientos resultó sumamente difícil la zona de troncos, donde los riders de las categorías Fierro Colado, Bronce y Plata sufrían con sus máquinas, atascos y los más experimentados de la categoría Oro pasaron dicha sección mejor, pero también con algunos contratiempos.

Antes de llegar a las carreras finales con los diez mejores de cada categoría, fueron presentados los principales pilotos y Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo, dio la bienvenida acompañado del banderazo de salida a los riders.

“Gracias por estar aquí en Valle de Bravo a los pilotos que vienen de distintas nacionalidades. Este Pueblo Mágico los recibe con los brazos abiertos. Les deseamos que esta carrera sea todo un éxito, que no haya ningún accidente y sobre todo ¡que gane el mejor!”, declaró.

Para terminar la primera jornada de actividades del AvandaRocks Hard Enduro 2016 llegó la carrera de la categoría Oro, en donde el campeón defensor mexicano, Didier Goirand, saltó al primer lugar desde la primera vuelta, pero una caída en la zona de los troncos lo lesionó y retrasó.

En el caso de las estrellas internacionales vinieron de atrás para ir haciendo acopio de experiencia para meterse a los primeros lugares y concluir la ruda etapa de la siguiente manera: 1.- Kyle Redmond (USA); 2.- Graham Jarvis (ING); 3.- Homero Díaz (MEX).

Te #RecomendamosESTO: