Las Águilas viajan a Monterrey sin Benedetto

POR MANUEL GÓMEZ C.

SIN Darío Benedetto, el América viajó ayer a Monterrey, donde visitará al campeón Tigres. Definitivamente, el delantero no se recuperó completamente de una contractura, razón por la que el cuerpo técnico y cuerpo médico determinaron no arriesgar al jugador.

En pocas palabras, las Águilas para el duelo ante el cuadro que dirige Ricardo Ferretti, no tendrán a cuatro piezas importantes: Darwin Quintero, Oribe Peralta, Darío Benedetto y Michael Arroyo, razón por la que Ignacio Ambriz echará mano de sus mejores hombres, entre ellos, la presencia de Jesús “Churpias” Moreno, quien llegó como refuerzo para el actual torneo.

Momentos antes de abordar el avión que trasladó al cuadro de Coapa a Monterrey, Moreno declaró: “Es una oportunidad de oro, me siento preparado y demostrar que estoy listo, bien para este compromiso y los que vengan o más bien para los que el cuerpo técnico me tenga considerado”.

Ambriz platicó con Moreno, a quien le recomendó ser práctico. “El ‘Profe’ Ambriz me dijo que jugara como lo sé hacer. No rebuscar jugadas, ni complicarle la vida. En términos generales ser práctico y jugar con sentido común”.

Jesús está emocionado.

“Me visualizo en la cancha, jugado buen partido. Tengo el apoyo del cuerpo técnico, de mis compañeros y la directiva. Tengo confianza de tener una buena presentación, que se me pueda presentar la oportunidad y hacer bien todo”.

El “Churpias” aclara no obsesionarse por hacer gol.

“Viajo ilusionado, con la intención de anotar, pero tampoco obsesionado. Trataré de hacer bien mi trabajo por el bien del equipo”.

Por cierto, una valla de policías protegió a los jugadores del América, para impedir que los aficionados presentes en la salida internacional de la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los detuvieran para las “selfies” y autógrafos, pero también estorbaron para que los reporteros pudieran cumplir con su labor periodística. Sólo Jesús Moreno y Osmar Mares, realizaron comentarios.

Te #RecomendamosESTO:

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS