Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 19:38

┃ ESTO

nota-fut-aquino

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Tuca” Ferretti concentró a todos sus estelares para enfrentar al América, Javier Aquino fui incluido en la lista aunque el volante no se sabe si podrá estar desde el arranque.

El ex del Villareal y Rayo Vallecano entrenó con normalidad, fue parte de todos los ejercicios pero al salir del Polideportivo lo hizo con una bolsa de hielo en el tobillo derecho.

Javier ya se perdió el juego de ida frente al Real Salt Lake en los cuartos de final de la Concachampions, ahora parece está cerca de volver.

Aquino pasa por un nivel alto, Ferretti lo sabe y no piensa desaprovecharlo, sea de inicio o como revulsivo el “Tuca” lo quiere.

El veloz volante es un engrane principal en el esquema del técnico auriazul, el canterano de la Máquina lleva dos goles y dos asistencias en siete juegos, muchos de los ataques felinos comienzan por sus pies, Gignac y Sobis son los más beneficiados, Aquino es capaz de traspasar a cualquier zaga.

Aún con la incógnita de saber si irá o no de arranque Javier concentró con el resto del grupo, horas antes del juego Ricardo decidirá su rol.

AYALA NO

El único que quedó fuera de la convocatoria fue Hugo Ayala, el zaguero felino continúa con su rehabilitación luego de su fractura en la mandíbula. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Te #RecomendamosESTO: