Aquino concentró pero es duda para duelo ante América

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Tuca” Ferretti concentró a todos sus estelares para enfrentar al América, Javier Aquino fui incluido en la lista aunque el volante no se sabe si podrá estar desde el arranque.

El ex del Villareal y Rayo Vallecano entrenó con normalidad, fue parte de todos los ejercicios pero al salir del Polideportivo lo hizo con una bolsa de hielo en el tobillo derecho.

Javier ya se perdió el juego de ida frente al Real Salt Lake en los cuartos de final de la Concachampions, ahora parece está cerca de volver.

Aquino pasa por un nivel alto, Ferretti lo sabe y no piensa desaprovecharlo, sea de inicio o como revulsivo el “Tuca” lo quiere.

El veloz volante es un engrane principal en el esquema del técnico auriazul, el canterano de la Máquina lleva dos goles y dos asistencias en siete juegos, muchos de los ataques felinos comienzan por sus pies, Gignac y Sobis son los más beneficiados, Aquino es capaz de traspasar a cualquier zaga.

Aún con la incógnita de saber si irá o no de arranque Javier concentró con el resto del grupo, horas antes del juego Ricardo decidirá su rol.

AYALA NO

El único que quedó fuera de la convocatoria fue Hugo Ayala, el zaguero felino continúa con su rehabilitación luego de su fractura en la mandíbula. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Te #RecomendamosESTO:

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<