Aquino concentró pero es duda para duelo ante América

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Tuca” Ferretti concentró a todos sus estelares para enfrentar al América, Javier Aquino fui incluido en la lista aunque el volante no se sabe si podrá estar desde el arranque.

El ex del Villareal y Rayo Vallecano entrenó con normalidad, fue parte de todos los ejercicios pero al salir del Polideportivo lo hizo con una bolsa de hielo en el tobillo derecho.

Javier ya se perdió el juego de ida frente al Real Salt Lake en los cuartos de final de la Concachampions, ahora parece está cerca de volver.

Aquino pasa por un nivel alto, Ferretti lo sabe y no piensa desaprovecharlo, sea de inicio o como revulsivo el “Tuca” lo quiere.

El veloz volante es un engrane principal en el esquema del técnico auriazul, el canterano de la Máquina lleva dos goles y dos asistencias en siete juegos, muchos de los ataques felinos comienzan por sus pies, Gignac y Sobis son los más beneficiados, Aquino es capaz de traspasar a cualquier zaga.

Aún con la incógnita de saber si irá o no de arranque Javier concentró con el resto del grupo, horas antes del juego Ricardo decidirá su rol.

AYALA NO

El único que quedó fuera de la convocatoria fue Hugo Ayala, el zaguero felino continúa con su rehabilitación luego de su fractura en la mandíbula. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Te #RecomendamosESTO:

Jürgen Damm confirma que no renovará con Tigres

El atacante mexicano habló en conferencia de prensa

Si no quieren estar en Tigres se pueden ir: Miguel Ángel Garza

El presidente del club habló ante los rumores de la salida de Damm y Carioca.

Pese a la derrota, Ferretti ve un poco mejor a los Tigres

Otra de las cuestiones en las que Ferretti enfatizó es en la falta de punch

Gignac reconoce trabajo de Jesús Corona

André-Pierre Gignac salió molesto del estadio Azteca, quizá por ello quiso expresar su sentimiento con los medios de comunicación

NOTICIAS
<