Guardado podría ir a Juegos Olímpicos

DESDE Eindhoven, Andrés Guardado mandó un mensaje claro: Si el PSV sale campeón, iría con México a Juegos Olímpicos a Rio de Janeiro, Brasil. Así lo platicó ya el “principito” con su técnico Phillip Cocú, quien le dio luz verde para que si levantan el título en Holanda, trate de refrendar con el Tricolor el oro conseguido en Londres 2012.

“No sé. La verdad es una decisión muy difícil. Creo que en ese sentido ya hablaremos, por si se da el caso conmigo, lo hablaré tanto con Osorio como con el “Potro”, cuáles son sus intenciones y ver qué es lo mejor no para mí, sino para el equipo, pero para ambas selecciones. Creo que eso es lo más importante, por encima de mi persona o de cualquier técnico, lo más importante es que México vaya bien representado y en lo particular me gustaría estar donde pueda sentir importante y ser protagonista”, dijo a “Súper Estadio W”, el tapatío.

Sin embargo, señaló a manera de primicia que “Yo he tocado poco el tema con Phillip Cocú, en confianza de ‘Oye, cabe la posibilidad de que pueda que me tomen en cuenta para Juegos Olímpicos, ¿cómo ves? ¿cómo estaría el calendario para el siguiente año?’, y la realidad es que del lado de club, es que si llegamos a ser campeones, Dios quiera que sí, porque todo va por buen camino, creo que no habría problema, porque sería perderme sólo el inicio de la Liga, pero nada más. Pero si no llegamos a ser campeones, tendríamos que jugar la previa de la Champions”, y seguramente estaría en La Copa América Centenario, en Estados Unidos.

Te #RecomendamosESTO:

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS