Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 22:25

┃ Omar Delgado

cro-futm-morelia-tigres



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
FOTOS: JUAN RAMOS
ENVIADO ESPECIAL

MORELIA.- Ni uno, ni dos, ni tres, ¡fueron cinco zarpazos los que Tigres le propinó a Monarcas Morelia!, el equipo purépecha acabó hecho ate.

La permanencia de Ángel David Comizzo al frente de la monarquía pende de un hilo, tal vez sea cuestión de horas para que la guillotina haga de las suyas.

Tigres tuvo bufet y lo aprovechó hasta saciarse, Guerrón, Pizarro, el “Tito” Villa, Burbano y el “Enano” Álvarez le dieron forma a la goleada regiomontana.

El equipo del “Tuca” Ferretti vuelve a levantar la mano en el torneo, si encuentra regularidad será un conjunto de cuidado.

EL PARTIDO
Un feroz felino se presentó en el césped del estadio Morelos, los integrantes regiomontanos intentaron herir al local desde el amanecer del partido, el “Tuca” Ferretti paró un cuadro veloz y desequilibrante liderado por Joffre Guerrón, “Piri” Burbano y el “Tito” Villa.

El trío auriazul de inmediato exigió a Felipe Rodríguez, Guerrón y Burbano por las bandas desquiciaron a la zaga purépecha, en una embestida por parte del ecuatoriano, Joffre llegó al área y provocó el autogol con el que Tigres inauguró el marcador, Luiz Cardozo fue el malo de la película.

La anotación golpeó por un instante el cuadro moreliano, el “Tito” Villa pudo ampliar la ventaja en un disparo de media distancia, Rodríguez lo impidió con un lance espectacular.

Monarcas reaccionó más tarde, lo hizo de la mano de Jorge Zárate, David Depetris y Hamilton Pereira, el charrúa probó a Guzmán con un tiro lejano.

Depetris también tocó puerta con un tiro en el área, su misil salió elevado.

El equipo local tomó el control del juego, el empate curioseaba en el ambiente, Monarcas no perdonó más, un testarazo de Depetris le otorgó a Morelia el tanto de la igualada.

El gol impulsó al cuadro purépecha, David pudo vulnerar una vez el arco regiomontano pero fue derribado en el área, la jugada era de penalti pero no fue marcado.

Tigres respondió casi al final del primer lapso con un contragolpe orquestado por Burbano, “Piri” le puso medio gol a Guerrón pero el ecuatoriano erró en la línea.

EL COMPLEMENTO

Al volver al césped moreliano Tigres lució más feroz y lo demostró en el marcador de manera fugaz, Guido Pizarro logró el segundo zarpazo regiomontano con colaboración de Felipe Rodríguez, pifia del portero purépecha.

Tigres pudo ampliar el marcador pero Burbano falló en la línea un pase de Villa de manera inverosímil.

Inmediatamente después “Piri” lavó su error al fabricar la jugada del siguiente rugido auriazul, Burbano desbordó y le puso al “Tito” el pase con el que sacudió la red por tercera vez.

Morelia desapareció del partido, ni la suerte estuvo de su lado, en un remate al travesaño Tigres fabricó la jugada del cuarto tanto, Burbano aprovechó otro error de la zaga rojiamarilla. Ya era un baile.

Damián Álvarez en la agonía del partido colocó el último clavo al ataúd purépecha, el “Enano” colocó la “manita”

Morelia en su último chance volvió a reventar el larguero, mal y de malas la monarquía. No hubo más, el cuadro purépecha está en picada.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí