Morelia busca amarrar permanencia ante Gallos

MORELIA, que lucha por alejarse del descenso y acercarse a zona de Liguilla, recibirá al Querétaro, que intenta reaccionar y mejorar posiciones, en la octava jornada del torneo Clausura 2016.

Con Dorados al borde del descenso, por una pésima campaña de siete derrotas en fila, el Morelia necesita sumar puntos para olvidar de una vez por todas el asunto del descenso en este torneo y empezar a pensar en la posibilidad de ser finalista.

Al mando de Enrique Meza, Morelia ha tenido un buen progreso en el torneo al haber logrado dos triunfos y dos empates en sus últimos cuatro juegos para mantenerse en décimo lugar con 9 puntos, suficientes para disputar el octavo lugar de la zona de liguilla.

El Querétaro, que venció a media semana al DC United 2-0 en la Liga de Campeones de la Concacaf, intentará reaccionar en la Liga luego del empate 2-2 que firmó con Tigres en la jornada anterior.

Víctor Manuel Vucetich tiene al Querétaro en la decimotercera posición con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, y el equipo tiene buenas oportunidades de superar al Morelia y acercarse a la zona dorada de la clasificación general.

Te #RecomendamosESTO:

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS