Morelia busca amarrar permanencia ante Gallos

MORELIA, que lucha por alejarse del descenso y acercarse a zona de Liguilla, recibirá al Querétaro, que intenta reaccionar y mejorar posiciones, en la octava jornada del torneo Clausura 2016.

Con Dorados al borde del descenso, por una pésima campaña de siete derrotas en fila, el Morelia necesita sumar puntos para olvidar de una vez por todas el asunto del descenso en este torneo y empezar a pensar en la posibilidad de ser finalista.

Al mando de Enrique Meza, Morelia ha tenido un buen progreso en el torneo al haber logrado dos triunfos y dos empates en sus últimos cuatro juegos para mantenerse en décimo lugar con 9 puntos, suficientes para disputar el octavo lugar de la zona de liguilla.

El Querétaro, que venció a media semana al DC United 2-0 en la Liga de Campeones de la Concacaf, intentará reaccionar en la Liga luego del empate 2-2 que firmó con Tigres en la jornada anterior.

Víctor Manuel Vucetich tiene al Querétaro en la decimotercera posición con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, y el equipo tiene buenas oportunidades de superar al Morelia y acercarse a la zona dorada de la clasificación general.

Te #RecomendamosESTO:

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<