Zúñiga y el América quieren sacar los tres puntos ante Jaguares

NACIDO en Tapachula, Chiapas, el joven jugador del América, Martín Zúñiga vivirá un fin de semana en el que regresará a su tierra y enfrentará al club que defendía hace apenas un torneo. Canterano azulcrema, Zúiñiga deja a un lado los sentimentalismos para clavarse en el único objetivo del conjunto de Antonio Mohamed; vencer al Jaguar: “Esperamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Hay que jugar cada partido y esperamos ganar esto”.

Rodeado de decenas de fanáticos y medios de comunicación ante su partida a Tuxtla Gutiérrez en la Terminal Dos del Aeropuerto, el delantero del Ave dejó claro que el invicto que mantienen con cinco victorias consecutivas será uno de los principales factores a defender en la cancha del Zoque: “Vamos a intentarlo (continuar con el invicto), vamos a jugar lo que nos pide el profe. Vamos a seguir haciendo lo que se hace en los otros partidos. La inercia que tenemos es muy buena, hay que seguir atacando y con opciones”.

Tras su estadía en la escuadra de la Selva, Martín habló sobre las aportaciones que tuvo por parte de su anterior club: “Sí, me dio mucho, me ayudó a madurar y ser mejor persona”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Benedetti titular

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

En Coapa están tranquilos y no prenden las alarmas

Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS