Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 18:45

┃ ESTO

nota-futm-america-zuniga

NACIDO en Tapachula, Chiapas, el joven jugador del América, Martín Zúñiga vivirá un fin de semana en el que regresará a su tierra y enfrentará al club que defendía hace apenas un torneo. Canterano azulcrema, Zúiñiga deja a un lado los sentimentalismos para clavarse en el único objetivo del conjunto de Antonio Mohamed; vencer al Jaguar: “Esperamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Hay que jugar cada partido y esperamos ganar esto”.

Rodeado de decenas de fanáticos y medios de comunicación ante su partida a Tuxtla Gutiérrez en la Terminal Dos del Aeropuerto, el delantero del Ave dejó claro que el invicto que mantienen con cinco victorias consecutivas será uno de los principales factores a defender en la cancha del Zoque: “Vamos a intentarlo (continuar con el invicto), vamos a jugar lo que nos pide el profe. Vamos a seguir haciendo lo que se hace en los otros partidos. La inercia que tenemos es muy buena, hay que seguir atacando y con opciones”.

Tras su estadía en la escuadra de la Selva, Martín habló sobre las aportaciones que tuvo por parte de su anterior club: “Sí, me dio mucho, me ayudó a madurar y ser mejor persona”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí