Zúñiga y el América quieren sacar los tres puntos ante Jaguares

NACIDO en Tapachula, Chiapas, el joven jugador del América, Martín Zúñiga vivirá un fin de semana en el que regresará a su tierra y enfrentará al club que defendía hace apenas un torneo. Canterano azulcrema, Zúiñiga deja a un lado los sentimentalismos para clavarse en el único objetivo del conjunto de Antonio Mohamed; vencer al Jaguar: “Esperamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Hay que jugar cada partido y esperamos ganar esto”.

Rodeado de decenas de fanáticos y medios de comunicación ante su partida a Tuxtla Gutiérrez en la Terminal Dos del Aeropuerto, el delantero del Ave dejó claro que el invicto que mantienen con cinco victorias consecutivas será uno de los principales factores a defender en la cancha del Zoque: “Vamos a intentarlo (continuar con el invicto), vamos a jugar lo que nos pide el profe. Vamos a seguir haciendo lo que se hace en los otros partidos. La inercia que tenemos es muy buena, hay que seguir atacando y con opciones”.

Tras su estadía en la escuadra de la Selva, Martín habló sobre las aportaciones que tuvo por parte de su anterior club: “Sí, me dio mucho, me ayudó a madurar y ser mejor persona”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS