Zúñiga y el América quieren sacar los tres puntos ante Jaguares

NACIDO en Tapachula, Chiapas, el joven jugador del América, Martín Zúñiga vivirá un fin de semana en el que regresará a su tierra y enfrentará al club que defendía hace apenas un torneo. Canterano azulcrema, Zúiñiga deja a un lado los sentimentalismos para clavarse en el único objetivo del conjunto de Antonio Mohamed; vencer al Jaguar: “Esperamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Hay que jugar cada partido y esperamos ganar esto”.

Rodeado de decenas de fanáticos y medios de comunicación ante su partida a Tuxtla Gutiérrez en la Terminal Dos del Aeropuerto, el delantero del Ave dejó claro que el invicto que mantienen con cinco victorias consecutivas será uno de los principales factores a defender en la cancha del Zoque: “Vamos a intentarlo (continuar con el invicto), vamos a jugar lo que nos pide el profe. Vamos a seguir haciendo lo que se hace en los otros partidos. La inercia que tenemos es muy buena, hay que seguir atacando y con opciones”.

Tras su estadía en la escuadra de la Selva, Martín habló sobre las aportaciones que tuvo por parte de su anterior club: “Sí, me dio mucho, me ayudó a madurar y ser mejor persona”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Miguel Herrera no le cierra las puertas a dirigir a Colombia

El 'Piojo' señaló que sólo son rumores, pero le agrada la selección cafetalera

¡América, firme! El Azteca no abrirá sus puertas

El club informó en un comunicado que sus partidos seguirán a puerta cerrada

Giovani dos Santos asegura que nunca se pondría la playera de Chivas

El '10' del América habló sobre el Clásico y la reapertura de puertas en el estadio Akron

Seleccionados de América se reincorporaron al club

Ochoa, Martín, Sánchez, Córdova y R. Sánchez reportaron con el técnico de las Águilas Miguel Herrera

NOTICIAS
<