Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 21:21

┃ ESTO

nota-fut-topo-valenzuela

TIJUANA.- Si hay alguien que sabe de rivalidades con Chivas ese es Juan Carlos Valenzuela, el jugador de Xolos y ex el América destacó que enfrentar al Rebaño tienen su toque especial, esto por el simple hecho de ser uno de los cuatro llamados grandes en el balompié azteca: “Es un equipo de los más importantes en México y siempre es especial, diferente jugar contra ellos como con América, Cruz Azul y Pumas que son denominados grandes en el futbol mexicano”.

Véase también: Con 115 votos, Gianni Infantino es nuevo presidente de la FIFA

Antes de emprender el viaje rumbo a Guadalajara, el “Topo” habló del momento que se vive en el chiverío y destacó que si bien ellos están con la necesidad de puntos, en Tijuana no darán pie a nada, pues en los planes fronterizos está el hacer un buen torneo, clasificar y esos tres puntos que estarán en disputa mañana en el Omnilife son primordiales para los objetivos: “Obviamente el rival cuenta y está en un momento que ocupa ganar y sumar; con la problemática que ellos tienen sabemos que están urgidos de puntos”.

Véase también: Isaac Brizuela confía en que pueden vencer a Xolos y salir del mal paso

¿Y cómo lo conseguirán? “Haciendo lo mismo tratando de proponer en la cancha que nos paremos, hoy es Chivas y se debe de trabajar de diferente forma a los otros rivales que hemos enfrentado”, explicó Valenzuela.

Por otro lado y respecto a la actualidad de la plantilla de los canes aztecas, el jugador señaló: “El equipo ha ido encontrando la forma y la idea que quiere Miguel Herrera”.

Hoy los dirigidos por el “Piojo” afinaran los detalles en la Perla Tapatía para la visita correspondiente del juego de la Jornada Nueve ante Chivas en la cancha del Omnilife.

Te #RecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí