Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 21:47

┃ ESTO

nota-fut-basanta

EL enfrentar a Cruz Azul un fin de semana antes del duelo más importante en la Sultana del Norte, el Clásico Regio, es para José María Basanta, defensa del Monterrey, una buena oportunidad para pulir detalles y buscar un triunfo que los haga llegar de la mejor manera al enfrentamiento ante Tigres: “Es un embrión anímico para llegar al Clásico, sabemos que el duelo ante Tigres es muy esperado y nos servirá mucho este juego para llegar bien. No somos favoritos, venimos con nuestra intención e idea. Eso sí, es una linda prueba y medida para ver cómo estamos”, comentó a su llegada a México.

Véase también: Inglaterra se postula para el Mundial 2030

No será nada fácil el duelo contra los celestes y Basanta lo sabe: “Todos los juegos tienen dificultades, todos son diferentes. Debemos estar al cien por ciento porque vamos a una cancha que nos cuesta, esperemos hacer el mejor juego”.

Véase también: Las Águilas viajan a Monterrey sin Benedetto

Joffre Guerrón podría ser un elemento en mira perfecta para los felinos, sin embargo, el argentino destacó que La Máquina ha tenido un buen paso en estos últimos juegos gracias al entendimiento entre todo el plantel y también la comprensión de la idea futbolística de Tomás Boy, por lo que el ex de Tigres no es el único a prestar atención: “Sabemos que está jugando muy bien, pero no sólo es Guerrón, todo el equipo tiene jerarquía y hemos visto videos de sus juegos, le están entendiendo a la idea de su técnico y eso los hace peligrosos”. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

Te #RecomendamosESTO: