Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 22:05

┃ ESTO

nota-clavados-equipo

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

FOTOS: JUAN RAMOS

DOS medallas y seis pases olímpicos fue lo que consiguieron los clavadistas en la Copa del Mundo, celebrada en Río de Janeiro.

Liderados por el nuevo jerarca del trampolín, Rommel Pacheco, arribaron al país Jahir Ocampo, Arantxa Sánchez, Alejandra Orozco, Gabriela Agundez, Dolores Hernández, Paola Espinosa, así como la entrenadora Ma Jin, y su cuerpo técnico.

Además del oro de Pacheco Marrufo, Jahir orgulloso mostraba su presea de bronce.

“Cumplimos con el objetivo de lograr más plazas para los Juegos Olímpicos. La meta ahora es trabajar más duro para mejorar el resultado. En lo personal pelee el oro hasta el último momento, pero así son las cosas. En verdad que estoy super feliz con el resultado”, manifestó Ocampo.

Jahir argumentó que esto le motiva para seguir con el trabajo.

“Viene lo más fuerte que es competir por el metal olímpico. Esto que nos pasó es algo diferente, pero no importa, la gente nos identificaba como mexicanos y siempre vamos a traer la bandera dentro del corazón. Hubo gente del público que alzaba el lábaro patrio y eso nos motivaba más”.

MA JIN

La más alegre a su llegada fue la estratega Ma Jin, al ver los frutos que ha cosechado con sus pupilos.

“Estoy orgullosa de ellos, porque son tranquilos, sin protagonismo y dieron todo para alcanzar las plazas. Era una responsabilidad pero para eso trabajamos. Siempre digo que hay que trabajar más y eso seguiremos haciendo. Rommel fue extraordinario y estoy feliz por él”.

Con más de diez años en el país preparando a los clavadistas, para la china esto es algo que fue creciendo por la confianza que le brindaron ellos mismos.

“Es un grupo unido donde todos nos apoyamos. Hay momentos en que una debe ser la mamá de ellos para guiarlos hacia el éxito. Todos tienen sus méritos, y esta vez me quedo con gran satisfacción porque los veo felices y motivados. Vamos a trabajar más”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y su hija lucen cuerpazo  

Te puede interesar: El oro de Rommel Pacheco en el Mundial, una probadita de los Olímpicos 

<p class=”p1″>#TeRecomendamosESTO:</p>

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/ctwIABaoZdg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí