Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2016 - 23:02

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Su pelo plateado lo distingue del resto de los demás, pero no solo eso, sus goles, carisma y  poderío físico tienen a André Pierre-Gignac como la sensación del torneo, el francés es ídolo de las multitudes, no solo felinas.

ESTO te puede interesar: ¡Se cortó el pelo! Conoce el nuevo look de Gignac

André es uno de los pocos futbolistas, o tal vez el único, que es capaz de robarle reflectores al América, el galo causa revuelo en todas partes.

El “10” felino llegó a México para detonar su pólvora, el torneo pasado acarició el título de goleo pero al final Boselli y el “Tito” Vila se lo arrebataron, la diferencia es que André avanzó en la Liguilla y los argentinos no. Al final de la temporada el atacante europeo fue el jugador con más zarpazos en la liga.

Para este torneo Gignac demostró que lo del año pasado no fue casualidad, el ex del Olympique de Marsella sacude las redes al por mayor.

André es actualmente el líder de goleo del Clausura 2016 con siete tantos, su pólvora detona jornada a jornada.

Si el título de goleo se le escapó hace poco esta ocasión no lo piensa dejar ir.

Las Águilas sufrirán para detener al francés, Moisés Muñoz, Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Goltz y Osmar Mares tienen un reto importante en el “Volcán”, secar al letal y feroz cazador auriazul.

ESTO te puede interesar: Tigres afiló las garras para enfrentar al América

Gignac entrenó con ánimo, siempre con la mirada fija en la portería, la red y él se hablan de tú.

Al salir del Polideportivo el galo ocultó su pelo plateado con una gorra, si tiene que brillar será en la cancha. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí