Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

ESTA semana estará ajetreada para el América. La escuadra de Antonio Mohamed emprendió ayer su viaje rumbo a la selva para enfrentar hoy su primera escala, en donde se topará con el equipo de Jaguares de Chiapas con el objetivo de salir del Zoque con la victoria.

Después, los azulcremas se prepararán para cruzar la frontera y pisar suelo guatemalteco para llegar a su batalla ante Comunicaciones, como parte del segundo juego de las Águilas en Concachampions.

Despedidos por decenas de aficionados y algunos espectadores, la escuadra de Coapa recibió una serie de buenos deseos para estos dos compromisos. Uno tras otro, los jugadores fueron arropados y acompañados hasta la entrada de la sala de abordaje. Oribe Peralta fue de los más solicitados.

El “Turco” se armó de lo mejor de su plantel, sólo dejando a Miguel Layún en la ciudad de México para que continúe con su recuperación de la mandíbula tras la cirugía a la que fue sometido. Por otro lado, Gonzalo Díaz y Jesús Molina no jugarán esta noche y se espera que contra el equipo guatemalteco aparezcan.

Será hasta el miércoles cuando América comience a pensar en su próximo juego, el de la fecha siete de este Apertura 2014. Los americanistas tendrán en el Nido la visita del Club Universidad. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)