El Águila ya vuela a la selva con la idea clara, conservar el invicto

ESTA semana estará ajetreada para el América. La escuadra de Antonio Mohamed emprendió ayer su viaje rumbo a la selva para enfrentar hoy su primera escala, en donde se topará con el equipo de Jaguares de Chiapas con el objetivo de salir del Zoque con la victoria.

Después, los azulcremas se prepararán para cruzar la frontera y pisar suelo guatemalteco para llegar a su batalla ante Comunicaciones, como parte del segundo juego de las Águilas en Concachampions.

Despedidos por decenas de aficionados y algunos espectadores, la escuadra de Coapa recibió una serie de buenos deseos para estos dos compromisos. Uno tras otro, los jugadores fueron arropados y acompañados hasta la entrada de la sala de abordaje. Oribe Peralta fue de los más solicitados.

El “Turco” se armó de lo mejor de su plantel, sólo dejando a Miguel Layún en la ciudad de México para que continúe con su recuperación de la mandíbula tras la cirugía a la que fue sometido. Por otro lado, Gonzalo Díaz y Jesús Molina no jugarán esta noche y se espera que contra el equipo guatemalteco aparezcan.

Será hasta el miércoles cuando América comience a pensar en su próximo juego, el de la fecha siete de este Apertura 2014. Los americanistas tendrán en el Nido la visita del Club Universidad. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Edson Álvarez cumple 100 juegos con América

A pesar de tener apenas 21 años, el canterano azulcrema llegó al centenar de juegos este sábado ante Lobos

Miguel nunca ha perdido tres seguidos con el Ame

El "Piojo" y sus Águilas buscaran evitar algo que nunca han sufrido desde 2012

En muletas, Oribe asiste al WGC México

Pese a todavía no poder apoyar bien el pie, Peralta no se quiso perder el WGC en el Club de Golf Chapultepec

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS