Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 18:58

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Las verdades duelen, Chivas hace rato que dejó de ser un equipo “grande”, popular sí, pero grande ya no, así lo indicó el asesor del Veracruz, Carlos Reinoso, a horas de medirse al equipo rojiblanco.

“La historia hay que hacerla semana con semana, año con año, en este momento Veracruz, en la porcentual y en puntos, está arriba de Chivas, no se le puede llamar “grande” hoy en día, que tiene una historia muy rica, sí, y hay que respetarla”, expresó el ex ídolo americanista.

Reinoso tuvo el micrófono abierto y no dudó en tundir al Rebaño: “Chivas es un partido más, hay que ganar porque jugamos de local, no vamos a enfrentar al Real Madrid o al Barcelona, nos vamos a enfrentar al Guadalajara, ellos están abajo de nosotros en la liga y en la porcentual”, les recordó el “Maestro”.

Los dardos del andino también fueron dirigidos a su pupilo y ex escualo, Ángel Reyna, quien declaró que el cuerpo técnico veracruzano ordenaría “cazarlo” a patadas para mermar su rendimiento: “A Ángel lo quiero mucho, en donde estuve lo llevé, él puede decir lo que sienta, tiene todo el derecho, pero la historia del futbol es más fuerte y más clara, a ningún técnico le gusta salir a golpear y quedarse con diez hombres”, señaló Reynoso, quien debutara a Reyna en el León hace una década.

Para rematar el “Maestro” le recordó al “10” rojiblanco: “Reynita” deberá también acordarse de charlas mías donde digo “empezamos once, terminamos once”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí