Carlos Reinoso, tajante, "hoy en día, no se le puede llamar "grande" a Chivas"

VERACRUZ.- Las verdades duelen, Chivas hace rato que dejó de ser un equipo “grande”, popular sí, pero grande ya no, así lo indicó el asesor del Veracruz, Carlos Reinoso, a horas de medirse al equipo rojiblanco.

“La historia hay que hacerla semana con semana, año con año, en este momento Veracruz, en la porcentual y en puntos, está arriba de Chivas, no se le puede llamar “grande” hoy en día, que tiene una historia muy rica, sí, y hay que respetarla”, expresó el ex ídolo americanista.

Reinoso tuvo el micrófono abierto y no dudó en tundir al Rebaño: “Chivas es un partido más, hay que ganar porque jugamos de local, no vamos a enfrentar al Real Madrid o al Barcelona, nos vamos a enfrentar al Guadalajara, ellos están abajo de nosotros en la liga y en la porcentual”, les recordó el “Maestro”.

Los dardos del andino también fueron dirigidos a su pupilo y ex escualo, Ángel Reyna, quien declaró que el cuerpo técnico veracruzano ordenaría “cazarlo” a patadas para mermar su rendimiento: “A Ángel lo quiero mucho, en donde estuve lo llevé, él puede decir lo que sienta, tiene todo el derecho, pero la historia del futbol es más fuerte y más clara, a ningún técnico le gusta salir a golpear y quedarse con diez hombres”, señaló Reynoso, quien debutara a Reyna en el León hace una década.

Para rematar el “Maestro” le recordó al “10” rojiblanco: “Reynita” deberá también acordarse de charlas mías donde digo “empezamos once, terminamos once”, concluyó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<