West Ham vence a Sunderland y se sitúa en puestos de Champions

El West Ham United, gracias a un solitario tanto del centrocampista Michail Antonio y a las magníficas intervenciones del guardameta Adrián San Miguel, se impuso este sábado en Londres al Sunderland por 1-0 y se metió de lleno en la lucha por la Liga de Campeones.

El conjunto del este de la capital británica, invicto en casa en las últimas 13 jornadas, asciende con esta victoria hasta la quinta plaza de la tabla y se coloca a sólo cuatro puntos del cuarto clasificado, el Manchester City.

Al filo de la media hora, los ‘Hammers’ se pusieron por delante después de que Antonio, en una gran jugada personal en el costado derecho, se deshiciera de dos defensores y cruzara con la zurda desde el costado del área para batir a Vito Mannone por su palo largo.

Se pudieron ver más goles en el Boleyn Ground, pero primero los palos -uno de cada equipo, Jack Rodwell y Andy Corroll- y luego Adrián, muy exigido durante toda la tarde, lo evitaron.

Con este triunfo, los pupilos de Slaven Bilic superan en la tabla al Manchester United, que el domingo se enfrenta con el Arsenal en casa (14:05 GMT) y miran de cerca a la Champions League.

Por su parte, el Sunderland no consigue salir de los puestos de descenso y se mantiene penúltimo, con 23 puntos, a sólo uno de la salvación, que la marca el Norwich. EFE

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS