Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 10:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

ABIGAIL PARRA

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

 

AUNQUE llegó con una sonrisa de oreja a oreja a la Ciudad de México, de inmediato Antonio Mohamed se puso serio al dar sus impresiones previas al duelo de esta tarde ante Cruz Azul, en la cancha del Azul, donde el técnico de Monterrey espera un duelo atractivo: “Va ser un lindo partido, esperemos hacer las cosas como las estamos haciendo. Será un buen agarrón”.

Sobre la ausencia de Tomás Boy en el banquillo celeste, el argentino descartó que esto juegue a favor de su plantel y hasta bromeó: “El que no esté Boy puede ser más tranquilo para mí, no me pelearé con nadie. Además, el problema es para Cruz Azul, no para nosotros”.

Por otro lado, hay un hombre a bordo de La Máquina que en rayados conocen bien: Joffre Guerrón, el ex de Tigres no crea preocupación alguna en el planteamiento del “Turco”, pues los celestes deberán ocuparse del arsenal que enviará al ataque con Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez: “Funes Mori, Cardona, Pabón y Sánchez, que ellos nos marquen a nosotros”, eso sí, por ahora se encuentran mentalizados en el juego en el Azul, ya después se pensará en el Clásico Regio del próximo fin de semana: “Tengo un equipo muy inteligente. Ellos están concentrado en el ahora y ya será hasta después del juego cuando pensaremos en el Clásico”.

La escuadra albizul se encuentra en la cima de la general y ésta es la primera visita a la capital, de dos que tendrá y con el buen andar de los cementeros, Mohamed descarta que este enfrentamiento sea el ideal para demostrar el por qué del liderazgo: “Nosotros tenemos un calendario y sabemos que faltan 10 fechas. Jugar contra Cruz Azul no es ninguna prueba de fuego. Tenemos el objetivo de estar en Liguilla y pelear por el campeonato, así que todos los partidos son difíciles y éste tendrá una dificultad importante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí