Para Memo y sus felinos, justa paridad

VERACRUZ.- Luego de rescatar el empate sin goles en el Luis “Pirata” Fuente, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez aseguró que su equipo no llegó al Puerto Jarocho con la mentalidad de encerrarse, al contrario buscaron la victoria. Al final no pudo superar a los Tiburones Rojos, Memo vio una igualada justa.

“Para como estaba la cancha de mojada y floja el equipo se adaptó bien sobre todo en el primer tiempo, ahí nos faltó generar jugadas de gol y en el segundo ellos nos generaron pero Alejandro estuvo bien y nos ayudó mucho. Siempre buscamos ganar pero cuando no se puede tampoco podemos perder, entonces es lo justo el empate”, expresó el timonel auriazul.

Véase también: “Pikolín” rescata el empate de @PumasMX en el “Pirata” Fuente

Por otro lado y con la mente en la Copa Libertadores de América, Memo descartó que viaje incompleto a Paraguay para su visita al Olimpia, Matías Britos se reintegrará al equipo para el viaje a Sudamérica.

“Matías ya se Integra para el viaje a Paraguay. Tenemos equipo completo y esperemos este bien para hacer un buen partido allá, es importante ir con todos por la calidad del rival al que enfrentaremos”, puntualizó.

Para concluir su rápida conferencia, Vázquez, indicó que quiere llegar lo más lejos posibles en los dos campeonatos que disputa.

“Creo que el equipo tiene para pelear por los dos. Hay campeonato por delante y en Libertadores tenemos un juego y hay que ir por un buen resultado. Los que han participado lo han hecho bien y eso me da la confianza de utilizar gente y sé que todo saldrá bien”, finalizó.

 

ALEJANDRO PALACIOS: “No soy el héroe, esto es trabajo de equipo y yo solo hice mi parte. Nos vamos tranquilos y ahora debemos pensar en la Libertadores, es un partido complicado pero estamos listos para jugarlo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

#TeRecomendamosESTO:

 

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS