Para Memo y sus felinos, justa paridad

VERACRUZ.- Luego de rescatar el empate sin goles en el Luis «Pirata» Fuente, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez aseguró que su equipo no llegó al Puerto Jarocho con la mentalidad de encerrarse, al contrario buscaron la victoria. Al final no pudo superar a los Tiburones Rojos, Memo vio una igualada justa.

«Para como estaba la cancha de mojada y floja el equipo se adaptó bien sobre todo en el primer tiempo, ahí nos faltó generar jugadas de gol y en el segundo ellos nos generaron pero Alejandro estuvo bien y nos ayudó mucho. Siempre buscamos ganar pero cuando no se puede tampoco podemos perder, entonces es lo justo el empate», expresó el timonel auriazul.

Véase también: “Pikolín” rescata el empate de @PumasMX en el “Pirata” Fuente

Por otro lado y con la mente en la Copa Libertadores de América, Memo descartó que viaje incompleto a Paraguay para su visita al Olimpia, Matías Britos se reintegrará al equipo para el viaje a Sudamérica.

«Matías ya se Integra para el viaje a Paraguay. Tenemos equipo completo y esperemos este bien para hacer un buen partido allá, es importante ir con todos por la calidad del rival al que enfrentaremos», puntualizó.

Para concluir su rápida conferencia, Vázquez, indicó que quiere llegar lo más lejos posibles en los dos campeonatos que disputa.

«Creo que el equipo tiene para pelear por los dos. Hay campeonato por delante y en Libertadores tenemos un juego y hay que ir por un buen resultado. Los que han participado lo han hecho bien y eso me da la confianza de utilizar gente y sé que todo saldrá bien», finalizó.

 

ALEJANDRO PALACIOS: «No soy el héroe, esto es trabajo de equipo y yo solo hice mi parte. Nos vamos tranquilos y ahora debemos pensar en la Libertadores, es un partido complicado pero estamos listos para jugarlo». (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

#TeRecomendamosESTO:

 

Efraín Velarde descarta que Pumas sea favorito ante Pachuca

El defensa de Universidad Nacional no pierde la cabeza luego de hilar tres triunfos consecutivos

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS