Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 10:31

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- El “Maestro” no se va y continúa de amaestrador de Tiburones.
A pesar de que la tribuna exigió su cese luego de ocho jornadas sin ganar, Carlos Reinoso, técnico jarocho lamentó que el público pida su cabeza luego de todo lo que le ha dado a los escualos, pero agregó que si el dueño Fidel Kuri Grajales se lo requiere él hará su maleta y se marchará.

Véase también: La salida de Reinoso del Veracruz, sólo rumores

“Yo no me haré a un lado. Me duele que la gente no tenga memoria, yo soy feliz acá y he dado todo lo mejor de mi. Si Don Fidel me lo dice me voy. Él (Fidel Kuri) no me ha puesto obligaciones. Estoy enfermo y jamás me ha dicho algo, uno siente pena y tristeza por la afición por los muchachos y directivos porque el equipo ha sido generoso pero hay que trabajar, los muchachos se entregan siempre y solamente los resultados no se nos han dado, pero creo que pronto llegarán”, puntualizó el “Maestro”.
Asimismo Reinoso negó que estos resultados le preocupen en el tema porcentual, se ve complicado que Dorados, Chivas y Morelia les den alcance.
“Me preocupa los puntos de ahora y jamás me conformo siempre queremos más. Sumando todos los puntos llevamos 60 y falta 9 fechas tenemos mucho camino por delante, ese tema ahora queda un poco de lado, pienso en llegar a la Liguilla por tercer torneo consecutivo, una situación que creo es inédita en el club”.
Para concluir Carlos Reinoso señaló que para llegar a la Fiesta Grande deberán entregarse y cosechar los mayores puntos posibles, el entrenador quiere un nuevo carnaval futbolero en tierras veracruzanas.
“Esta semana platicamos con los muchachos y estamos obligados ganar a Puebla y Atlas para ponernos en sitios de Liguilla. Esa es la mentalidad que tenemos para lo que viene de torneo”, remató.

LEOBARDO LÓPEZ: “Nos vamos con un sabor amargo, queríamos ganar, la gente, jugadores y directivos ya merecen una alegría y no vamos a parar hasta lograrla. No hay crisis solo es un bache. El Profe tiene todo nuestro apoyo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

#TeRecomendamosESTO: