Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 10:44

┃ ESTO

nota-futm-leon-cano

LEÓN.- Prohibido confiarse del jaguar, así lo manifestó Germán Cano, atacante del León, quien aseguró que la escuadra chiapaneca puede tornarse mucho más peligrosa aun cuando los problemas extracancha persiguen al equipo dirigido por Ricardo La Volpe.

“Es un buen equipo, que trata de hacer lo mejor posible por el club y va a venir a jugar de igual a igual, sabemos que dentro de la cancha somos once contra once y el que menos se equivoque es el que va a ganar el partido, así que pienso que esas cosas se dejan a un lado cuando uno entra al campo”, indicó el argentino.

Véase también: Jugadores de Jaguares se niegarían a viajar a León por falta de pago

Y aunque Cano no vivió ese escandaloso 6-2 del torneo pasado con el cual Jaguares victimó a la Fiera, el ex de los Tuzos del Pachuca platicó que durante la semana se observó el video de aquel enfrentamiento.

“Justamente lo pudimos ver un poquito y hay que corregir esos pequeños errores que se dificultan a la hora del encuentro, pero creo que estamos muy bien, lo hemos trabajado dentro del campo y ojalá el sábado lo podamos hacer de la mejor manera”. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)

#TeRecomendamosESTO: