Ante el posible llamado de "Ponchito" al Tricolor, Miguel Herrera no escucha a Boy

ANTE el cambio generacional que se avecina en la Selección Mexicana, Miguel Herrera presta “oídos sordos” a las declaraciones de Tomás Boy entrenador del Atlas, quien decía que de convocar a Alfonso González al Tricolor lo “echarían a perder”.

Y a falta de casi una semana para que el “Piojo” dé a conocer el resto de los convocados para las fechas FIFA del mes de septiembre de cara a los duelos contra Chile y Bolivia, el Piojo reveló que Ponchito González está en la mira de la Selección Nacional.

Sin embargo, no se engancha con los comentarios del “Jefe” Boy, pues éste “siempre habla por hablar”.

“Solamente hace comentarios para lo que él quiere, para lo que él le gusta, si voy a tomar en cuenta cada vez que habla Tomás Boy, lo tendría que estar agarrando cada semana con él”, comentó Herrera para después elogiar a Ponchito, quien ha tenido un gran año futbolístico con los rojinegros del Atlas.

“Seguiremos observando jugadores, pero Poncho lo ha hecho bien, que ya lleva todo este torneo haciendo las cosas bien, el torneo pasado entrenando y haciendo cosas buenas, obviamente, estaremos observando eso”.

Lo de Alfonso González no es apenas de ayer, sino de todo un año, por ende aceptó que para enfrentar a chilenos y bolivianos, existiría la posibilidad de convocarlo.

“Lo tenemos en mente, es un jugador que venimos siguiendo, creo que es uno de los mejores tres jugadores del torneo en este momento, también lo estamos viendo.

Hemos estado observando a todos los nombres, los tenemos a todos en un pizarrón y en este fin de semana, seguiremos otra vez la Liga, y tomaremos ya decisiones, para que entre lunes y miércoles poder dar ya la lista entre jueves y viernes”, comentó a la estación Zona 3 de Guadalajara.

Finalmente, el técnico de la Selección Nacional subrayó que el estilo de Ponchito le agrada, por lo que encajaría a la perfección en su estilo de juego. “Es desequilibrante, tiene hambre, deseos, ganas y lo ha hecho, en este torneo ha arrancado muy bien y lo seguiremos observando, la decisión de llamarlo o no está en cuestión de platicarlo con mi cuerpo técnico y tomar en cuenta a estos 22 que vamos a llamar para esta convocatoria”.

Lajud valora aportación de “Tata” Martino en el TRI

El portero de Xolos reconoce que la llega del "Tata" Martino a la Selección Mexicana ha caído muy bien.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS