Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 10:51

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Santos Laguna entrenó este viernes por la tarde-noche en el Estadio Corona, cerrando el equipo la preparación para el compromiso ante el Puebla, en el cual tratarán de regresar al camino del triunfo.

El plantel llevó a cabo una práctica ligera con algunas dinámicas como conducción y dominio del balón, realizando Agustín Marchesín y Julio González un trabajo especial para su posición bajo la supervisión del entrenador de porteros, Nicolás Navarro.

Véase también: Marchesín habría llamado borracho a Giovani dos Santos

El técnico Luis Zubeldía estuvo atento a la práctica y por momentos charló con los jugadores, pidiéndoles máxima concentración en todas las líneas, ya que no quiere excesos de confianza a la hora del partido, a sabiendas que la franja es un rival que sabe aprovechar los errores del adversario.
Para el duelo con los camoteros se espera que Zubeldía realice algunos cambios en su cuadro titular, ya que apenas el pasado miércoles tuvieron actividad en la Concachampions al visitar al Galaxy en la ida de los Cuartos de Final, por lo que es posible que jugadores como Djaniny Tavares y Andrés Rentería, que no tuvieron actividad en Carson, salgan esta noche de arranque. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: Club Santos)

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí