¡En su punto! Los Guerreros recuperaron su nivel

TORREÓN.- Santos Laguna entrenó este viernes por la tarde-noche en el Estadio Corona, cerrando el equipo la preparación para el compromiso ante el Puebla, en el cual tratarán de regresar al camino del triunfo.

El plantel llevó a cabo una práctica ligera con algunas dinámicas como conducción y dominio del balón, realizando Agustín Marchesín y Julio González un trabajo especial para su posición bajo la supervisión del entrenador de porteros, Nicolás Navarro.

Véase también: Marchesín habría llamado borracho a Giovani dos Santos

El técnico Luis Zubeldía estuvo atento a la práctica y por momentos charló con los jugadores, pidiéndoles máxima concentración en todas las líneas, ya que no quiere excesos de confianza a la hora del partido, a sabiendas que la franja es un rival que sabe aprovechar los errores del adversario.
Para el duelo con los camoteros se espera que Zubeldía realice algunos cambios en su cuadro titular, ya que apenas el pasado miércoles tuvieron actividad en la Concachampions al visitar al Galaxy en la ida de los Cuartos de Final, por lo que es posible que jugadores como Djaniny Tavares y Andrés Rentería, que no tuvieron actividad en Carson, salgan esta noche de arranque. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: Club Santos)

#TeRecomendamosESTO:

Hicimos méritos para ganar: Almada

El estratega de Santos comentó que su equipo merecía los tres puntos ante Rayados

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

NOTICIAS
<