En el Juan de la Barrera, Lupita y Prieto, son favoritos

LA mexiquense Lupita Martínez estrenará su corona supermosca de plata del Consejo Mundial de Boxeo contra la queretana Celeste Belén “Muñeca” González, en la cartelera de este sábado que dará inicio a las 5 pm en el Gimnasio Juan de la Barrera de esta capital.

Lupita detuvo la báscula en 51.500 kilogramos, por 51 kilos cerrados de su retadora.
El tamaulipeco Raúl Érik Flores (66.700) y el mexiquense Johnny “Vaquero” Navarrete (66.700) se declararon listos para contender por el campeonato nacional welter, en una contienda que puede “robarse la noche”.

Véase también: En Anaheim, Santa Cruz y Ceja exponen cetros

También subirá al ring Javier “Implacable” Prieto (69 kilos) en un duelo a ocho giros contra el acapulqueño Rodrigo “Jaguar” Mejía (69 kilos). Jairo Hermilio Basilio (55.700) se medirá con César “Popeye” Saucedo (55.700), a seis rounds. José Guillermo García (63.500) se enfrentará a Alberto García Paredes (63.500), a seis rondas; y Víctor Gerardo Ortiz (53.500) tendrá como rival a Óscar Saucedo González (mismo peso), a cuatro rounds.

AZTECA BUDOKAN.- Esta noche del sábado, en la arena Azteca Budokan, Monserrat Alarcón expondrá el cetro nacional paja ante Mary “Gatita” Martínez, en tanto que Monserrat Vázquez contenderá con Lupita Parra, en la división minimosca.

 #TeRecomendamosESTO:

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS