Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 11:53

┃ ESTO

nota-box-lupita

LA mexiquense Lupita Martínez estrenará su corona supermosca de plata del Consejo Mundial de Boxeo contra la queretana Celeste Belén “Muñeca” González, en la cartelera de este sábado que dará inicio a las 5 pm en el Gimnasio Juan de la Barrera de esta capital.

Lupita detuvo la báscula en 51.500 kilogramos, por 51 kilos cerrados de su retadora.
El tamaulipeco Raúl Érik Flores (66.700) y el mexiquense Johnny “Vaquero” Navarrete (66.700) se declararon listos para contender por el campeonato nacional welter, en una contienda que puede “robarse la noche”.

Véase también: En Anaheim, Santa Cruz y Ceja exponen cetros

También subirá al ring Javier “Implacable” Prieto (69 kilos) en un duelo a ocho giros contra el acapulqueño Rodrigo “Jaguar” Mejía (69 kilos). Jairo Hermilio Basilio (55.700) se medirá con César “Popeye” Saucedo (55.700), a seis rounds. José Guillermo García (63.500) se enfrentará a Alberto García Paredes (63.500), a seis rondas; y Víctor Gerardo Ortiz (53.500) tendrá como rival a Óscar Saucedo González (mismo peso), a cuatro rounds.

AZTECA BUDOKAN.- Esta noche del sábado, en la arena Azteca Budokan, Monserrat Alarcón expondrá el cetro nacional paja ante Mary “Gatita” Martínez, en tanto que Monserrat Vázquez contenderá con Lupita Parra, en la división minimosca.

 #TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí