Choque entre campeones invictos...Frampton-Quigg, presagio de guerra

MANCHESTER, Inglaterra.- El campeón mundial irlandés Carl “Chacal” Frampton (21-0, 14 KOs) es favorito lógico sobre al también monarca universal inglés Scott Quigg (31-0, 23 KOs y un empate), en una interesante pelea de unificación de los títulos supergallos de la Federación Internacional (FIB) y la Asociación Mundial (WBA), que poseen respectivamente, en duelo que tendrá lugar este sábado en la Arena Manchester.

Véase también: En el Juan de la Barrera, Lupita y Prieto, son favoritos

Frampton, de 29 años, logró la corona supergallo de la FIB en agosto de 2014 al derrotar por puntos al español Kiko Martínez. Ha sumado defensas contra Chris Ávalos y Alejandro “Cobrita” González júnior.

En cambio, Scott Quigg, de 27 años, ha defendido en siete ocasiones su cinturón supergallo de la WBA, que ganó al vencer a Rendall Monroe en junio de 2012. Salió adelante en sus exposiciones, ante el mismo Monroe y oponentes como el cubano Yoandris Salinas, Diego Silva, Hidenori Otake y Kiko Martínez.
No cabe duda que esta es la pelea más grande de sus carreras, que los fanáticos británicos han esperado por más de cuatro años.
Quigg marcó 121.6 libras. Frampton le siguió hacia la báscula y entonces hubo empujones entre su entrenador, Shane McGuigan, y la esquina opuesta, Joe Gallagher. El hombre de Belfast disipó dudas en cuanto a su peso al registrar 121.7 libras, tras lo cual declaró que «es la ocasión en que más fácil entro al límite de mi división».
El cara a cara fue tenso y duró un minuto. Ninguno quería dejarse opacar por su contrario, lo que hace presagiar acciones violentas desde el campanazo de apertura de su combate.

#TeRecomendamosESTO:

Chávez y Travieso se volverán a subir al ring por buena causa

Las leyendas del boxeo mexicano protagonizarán el tercer combate de exhibición el 25 de septiembre

Dominik Mysterio debutará contra Seth Rollins en SummerSlam

El hijo de Rey Mysterio tendrá su primera lucha profesional en un PPV de la WWE

Sergio 'Maravilla' Martínez promete gran regreso

A los 45 años de edad, el boxeador argentino se alista para volver al ring, con su mismo estilo que lo llevó a ganar grandes combates

La Lucha Libre regresa a la Ciudad de México

El próximo sábado se realizará la primera función de lucha libre en cuatro meses en la capital mexicana

NOTICIAS
<