Romano, tranquilo, "estamos preparados para ir a buscar los tres puntos"

TRANQUILO y con el temple que lo caracteriza, Rubén Omar Romano, técnico del Puebla, dijo no sentir ningún tipo de presión por enfrentar al Monterrey, el tercer mejor equipo hasta ahora con 10 unidades, y sumado a eso, el riesgo siempre presente del descenso: “No, para nada (se siente presionado), creo que trabajamos bien durante toda la semana y estamos preparados para ir a buscar los tres puntos”.

La escuadra camotera hizo una escala en el Distrito Federal para tomar su vuelo rumbo a la Sultana del Norte, y en ese lapso, el estratega de La Franja dejó claro que en el equipo el descenso está más que presente y por ello la búsqueda de resultados positivos: “Estamos conscientes (del tema del descenso) desde que empezó el torneo, esto va a ser así hasta que terminen los dos torneos”.

En el planteamiento de Romano para llegar al Tecnológico sólo está contemplado el buen funcionamiento y vivir la batalla como si fuera la última: “Tenemos que trabajar en equipo, saber que estamos jugando cada partido como una final, y eso es el día a día”. (Abigail Parra/José Luis García)

Algo tiene Dios preparado para mi: Sánchez Solá

El entrenador del Puebla habló sobre su nuevo proceso en el equipo.

"Chelis" ya tiene la formula para revivir al Puebla

fiel asu estilo, el nuevo DT de La Franja espera que con su experiencia y apego a los jugadores, puedan salir del fondo

Regresa el "Chelís" al banquillo del Puebla

El “Chelís“ regresa con los Camoteros del Puebla para rescatarlos y llevarlos a la senda del triunfo

"Chelis" a nada de regresar al Puebla

De concretarse su llegada, será la tercera ocasión en que "Chelis" tome el mando del cuadro camotero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS