"En este equipo todos tienen un gran nivel", Keylor Navas

Madrid, 27 feb (EFE).- Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, defendió que en el conjunto madridista “todos” sus jugadores “tienen un gran nivel”, como respuesta a las palabras de Cristiano Ronaldo que aseguró que si todos tuviesen su nivel, serían primeros de la Liga.

Vea también: “Si todos tuvieran mi nivel estaríamos primeros”, Cristiano

“Siempre los compañeros que vienen jugando más obviamente tienen más ritmo de partidos, pero en este equipo todos tienen un gran nivel. Jugadores como Bale, Pepe, Benzema o Marcelo aportan bastante al grupo. En torneos cortos se pueden hacer más cambios, pero en una temporada larga se nota más”, aseguró.

Keylor valoró la derrota del Real Madrid en el derbi madrileño. “En las circunstancias en las que estamos es difícil, pero hay que afrontar la realidad y seguir adelante porque quedan muchos partidos”.

“Cuando Zidane llegó todos entramos en un ambiente diferente. El equipo no está jugando mal, tratamos siempre de controlar los partidos. Ahora no podemos llegar a las victorias, pero la situación es mejor que antes”, agregó.

Para el portero costarricense la solución pasa por demostrar el verdadero nivel que tiene la plantilla. “Tenemos que luchar igual que el resto de equipos. Somos jugadores del mejor equipo del mundo y tenemos que demostrarlo en la cancha”. EFE

#TeRecomendamosESTO:

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS