Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 18:24

┃ ESTO

Nota-Autos-Moises de la Vara

La Fórmula 4 comenzó actividades en el estado de San Luis Potosí en donde se disputó la calificación y primera carrera de la tercera fecha puntuable del campeonato. Moisés de la Vara marcó el noveno mejor crono con su auto #6 MOMO-ZBa Group-WEST Media-Wellpro Water-Allure-IEP Inc-UAG.

“Seguimos ajustando, cada vez el auto se siente mucho mejor. Creo que podemos mejorar mucho en la carrera pero sin presionarnos de más. Vamos hacer una carrera inteligente para lograr un muy buen resultado. Los puntos son importantes, pero ahora lo que queremos es tener un buen desempeño, es la prioridad”, comentó Moisés.

En la carrera, De la Vara logró remontar posiciones, no se desesperó y consiguió el octavo lugar, con lo que finaliza como el mejor de los novatos de la FIA Fórmula 4 NACAM Championship.

“Me siento contento, la verdad es algo que refleja el trabajo que viene haciendo el equipo, hicimos una buena carrera y el resultado nos deja satisfechos, pero ahora la consigna es seguir mejorando. Me sentí muy bien en la pista, hoy trataremos de dar una buena carrera”, finalizó el piloto.

Las acciones de la Fórmula 4 para hoy en punto de las 11:30 a.m. con la primera de dos competencias que harán vibrar a los aficionados que se hagan presentes en el Tangamanga Track para ser testigos de la tercera fecha del campeonato en donde Moisés arrancará desde la pole.

También puedes leer:

El WRC2 busca un nuevo campeón 

PSV es líder con asistencia de Guardado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí