México abre ante Australia en el Mundial Femenil de Hockey sobre hielo

La Selección Nacional Femenil Mexicana cerró su preparación mundialista con un triunfo en París, Francia, ante la escuadra Cergy Jokers, por marcador de 6-2, y con ello el equipo se reportó listo para iniciar mañana su participación dentro del Campeonato Mundial División II B Jaca, España, 2016 de Hockey sobre Hielo.

El conjunto Cergy Jokers ocupa el tercer puesto de la liga local en Francia y por ello representaron un sinodal de calidad para el equipo tricolor, que viajó a Jaca para esperar el momento de saltar al hielo dentro del certamen mundial, organizado por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF).

“Viajamos al Mundial convencidos de que el equipo puede logar para México la medalla de oro, para eso hemos trabajado y en eso nos vamos a concentrar”, señaló previo al viaje a España el presidente de la Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo, Joaquín De la Garma.

Australia será el primer rival del equipo mexicano en torneo mundial y a ellas se enfrentarán este lunes por la tarde, posteriormente las mexicanas se enfrentarán el martes 1° de marzo a las anfitrionas del torneo, España.

El 3 de marzo México se medirá ante Turquía, el 5 el rival para las mexicanas será Islandia y cerrará su participación el día 6 frente a Nueva Zelanda.

También puedes leer

Elsa García meditará sobre su futuro

Moreno y Lago, representantes en el Preolímpico de Gimnasia

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Newslwtter
NOTICIAS