Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 19:59

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Femenil Hockey

La Selección Nacional Femenil Mexicana cerró su preparación mundialista con un triunfo en París, Francia, ante la escuadra Cergy Jokers, por marcador de 6-2, y con ello el equipo se reportó listo para iniciar mañana su participación dentro del Campeonato Mundial División II B Jaca, España, 2016 de Hockey sobre Hielo.

El conjunto Cergy Jokers ocupa el tercer puesto de la liga local en Francia y por ello representaron un sinodal de calidad para el equipo tricolor, que viajó a Jaca para esperar el momento de saltar al hielo dentro del certamen mundial, organizado por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF).

“Viajamos al Mundial convencidos de que el equipo puede logar para México la medalla de oro, para eso hemos trabajado y en eso nos vamos a concentrar”, señaló previo al viaje a España el presidente de la Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo, Joaquín De la Garma.

Australia será el primer rival del equipo mexicano en torneo mundial y a ellas se enfrentarán este lunes por la tarde, posteriormente las mexicanas se enfrentarán el martes 1° de marzo a las anfitrionas del torneo, España.

El 3 de marzo México se medirá ante Turquía, el 5 el rival para las mexicanas será Islandia y cerrará su participación el día 6 frente a Nueva Zelanda.

También puedes leer

Elsa García meditará sobre su futuro

Moreno y Lago, representantes en el Preolímpico de Gimnasia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí