Crazy se burló de Felino

En dos caídas al hilo Máximo sexy, Marco Corleone y Mascara Dorada  se impusieron a Los Ingobernables: Rush, La Mascara y Vangellys. En un encuentro que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca durante la función de viernes en la Arena México.

Los ánimos estaban tan fuertes que después inicio la guerra de declaraciones. Por su parte Rush comentó: “tus dias están contados y te voy a humillar y te voy a quitar esos 5 pelota que tienes” pero luego el exótico replicó: “este 18 de marzo te voy a dejar Pelón y Rush, no me importa que me pegues, ya te bese y sabes, me gustó”.

Las acciones comenzaron con la furia que sentía Rush sobre el traidor Corleone; mientras La Mascara se traía a golpes en el pecho a Máximo y en la primera caída fueron descalificados los Ingobernables porque Rush fauleo a  la fresa salvaje.

En la segunda caída Rush y La Mascara se fueron a patadas sobre Mascara Dorada y le habían pagar su tradición a Corleone. El publico quedo maravillado cuando realizaron topes y mortales fuera del ring. Y cuando La Mascara intento distraer al referee y Máximo aprovechó para fingir un faul, el referee descalificó a los  y el arbitro recibió patadas tras su decisión.

A Felino se le apareció Súper Crazy y le recordó que este domingo saldrá airoso el de Tulancingo. En el evento semifinal Negro Casas, Mr. Niebla y Felino vencen a Volador, Místico y Súper Parka. Al iniciar el encuentro Negro Casas tuvo fuertes diferencias con Súper Parka, las cuales fueron el inicio de una serie de ataques de la familia Real.

El publico ser emocionó con las evoluciones de Místico y a pesar de lo espectacular, no puso con la humanidad de Mr. Niebla. Chusco momento se vivo cuando Felino le modos el trasero a Q monito.. Y las mascotas tambien tuvieron sus diferencias, emocionado a los aficionados.

Mientras Negro y Remo se golpeaban, Volador tomó al 4.40 queriendo aplicarle un martinete y el refere no lo permitió. Entonces el técnico aventó a la autoridad ganándose la descalificación.

Al término del encuentro Volador sentenció a Negro: ” Juro y perjuro que te voy a retirar de la lucha libre”.

Los encuentros están llegando al punto de ebullición.

También puedes leer:

¡Recital azul! La Máquina ganó, goleó y gustó

¿Es la última llamada para Chivas?

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS