Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 21:42

┃ ESTO

Nota-Fut-Mohamed

POR ABIGAIL PARRA

Quizás  Monterrey pecó de confiado, pues el sábado el líder fue exhibido por Cruz Azul con una goleada de 4-0. Antonio Mohamed, entrenador del conjunto regio, señaló que su equipo se vio completamente dominado por los cementeros y ante tal planteamiento de los suyos esperaba un marcador más abultado: “Nosotros hicimos todo mal y ellos todo bien, por la situación del juego nos salió barato el marcador, esto nos sirve para darnos un baño de humildad”, señaló.

“Es triste ver a tu equipo de esta manera, ni metimos las manos”, añadió.

La cima le afectó a los de la Sultana, pues el “Turco” desconoció a los suyos: “Que esto sirva para poner los pies en la tierra, dejamos de hacer cosas y no hay un análisis porque no hicimos nada bien”.

Y es que el entrenador no entiende el objetivo de sus jugadores, pues luego de ser el objetivo de cámaras y reflectores hoy perdieron el buen paso: “Veremos si realmente somos un grupo que quiere llegar a la gloria y sólo se confirma con lo que llevamos hasta este juego”.

Eso sí, Tony aplaudió el desempeño de La Máquina: “Cruz azul lo hizo muy bien y nosotros fuimos la sombra de lo que veníamos haciendo”.

También puedes leer:

Crazy se burló de Felino

“Chaco”, el pistolero celeste

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí