Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-pabon

MONTERREY.- El delantero de los Rayados, Dorlan Pabón, confesó estar muy contento con los seis goles que lleva hasta el momento en la Liga MX y subrayó que está ilusionado en conseguir el título de goleo con Monterrey y espera aumentar su porcentaje hoy al recibir al Puebla.

“Estoy muy contento de estar peleando la tabla de goleadores pero esto todavía no termina, hay que seguir trabajando para seguir peleando ahí, ojalá seguir de primero que es lo que yo quiero. Esa es la ilusión de todo jugador, estar peleando como goleador y lo más importante es que también estamos en la tabla terceros, eso también lo pone a uno más contento, para eso es que uno trabaja”.

Pabón aclaró que a pesar del gran desempeño que ha mostrado, la Pandilla no depende de un solo jugador, ya que sin el trabajo en equipo, el cafetero no tendría tantos goles.

“Monterrey no depende de mí, sino de todos, somos un grupo, somos una familia y todo el mundo corre para el mismo lado, paso por un buen momento pero sin la ayuda de mis compañeros no puedo hacer los goles, esto lo ganamos todos y lo perdemos todos, no hay que echarle la culpa o dejarle el equipo a un solo jugador”

CHELITO QUEDÓ FUERA

El conjunto albiazul confirmó la baja del argentino César Delgado para el duelo de la fecha seis ante los poblanos, el mediocampista no se pudo recuperar de una lesión en el muslo derecho.