Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 22:12

┃ ESTO

Nota-Fut-Aceves

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

La Máquina pitó y muy fuerte, tanto que arrolló sin piedad al actual líder del torneo, Monterrey, con un 4-0, marcador que deslumbra a la nación celeste, y el auxiliar técnico de Tomás Boy, José de Jesús Aceves, reconoció que fueron mejores que Rayados, pero a pesar de eso mantienen los pies en la tierra.

“Planteamos un partido inteligente, los jugadores entendieron y se dio el resultado. Monterrey es un buen equipo, con jugadores peligrosos, pero hoy Cruz azul fue mejor pero no podemos echar las campanas al vuelo luego de este marcador, hay mucho camino que recorrer”, expresó en conferencia de prensa, en el estadio Azul.

Asimismo, el “Güero” ansia que el funcionamiento de los cementeros continúe así por el resto del torneo.

“Eso queremos, pero no hay que echar las campanas al vuelo. Cruz Azul jugó un gran partido y no hay que menospreciar a nadie, hay que mantenernos por la misma línea”, puntualizó.

 INJUSTO

En los últimos minutos del encuentro Jorge Benítez salió expulsado por una supuesta “plancha”, situación por la cual se perderá el clásico ante Pumas, sanción que es injusta.

“Me parece injusta (la tarjeta roja), no hizo nada, no da golpe. En el resto del partido pasaron muchas cosas, hubo muchas amarillas, y sin embargo, se salió adelante”, indicó al tiempo de asegurar que no apelarán la sanción del “Conejo”: “No apelaremos. No es la línea del club, no lo hemos hecho y menos ahora”.

Para concluir, Aceves reconoció que les hará falta el paraguayo, pero indicó que hay jugadores que puedan ocupar su lugar.

“Benítez es un jugador importante que ha venido a dar más y esperemos que quien lo supla lo haga bien”, finalizó.

Boy, al pendiente

Nadie pudo ser testigo del baile que seguramente Tomás Boy hizo para festejar la goleada que Cruz Azul le propinó a Monterrey.

Debido a la sanción de dos juegos tras su expulsión en el duelo contra el América en la jornada siete, el “Jefe” no pudo estar en la banca, pero presenció el juego en un palco del Azul junto a Eduardo de la Torre.

Ahí fue testigo de las cuatro anotaciones de sus dirigidos y del ambiente que reinó en las tribunas, eso sí, la noche se le amargó por la expulsión en el minuto 90 de Jorge Benítez, autor de un doblete.

“Contento, y no como diría un paraguayo”, señaló el entrenador de La Máquina al finalizar el enfrentamiento en alusión a su atacante. (Abigail Parra)

También puedes leer:

Hicimos todo mal y ellos todo bien: Mohamed

“Chaco”, el pistolero celeste

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí