"Tena es el menos culpable, la responsabilidad es de nosotros": Marco Fabián

EN caso de castigos por la falta de compromiso y resultados en el seno de La Máquina de Cruz Azul, Marco Fabián no tendría problemas en acatarlas.

Así lo mencionó el jugador en vísperas del duelo contra el Querétaro, en donde remarcó que el menos culpable de la mala situación es el timonel, Luis Fernando Tena.

“Nosotros somos los responsables, tenemos que sacar esto adelante. Tenemos que acatar órdenes y ellos decidirán”, expresó Fabián, quien le quitó responsabilidades a Luis Fernando Tena.

“La responsabilidad es de nosotros, al final de cuenta el cuerpo técnico ha hecho bien su trabajo, él (Tena) es el menos culpable y en este caso estamos a muerte con él”, agregó.

Asimismo, aseveró que el cuadro ha tocado fondo como se manejó en los anteriores días y que, a derrota contra el Chorrillo de Panamá acrecentó la problemática.
“Ya lo hablamos pues estamos conscientes de que mañana (hoy) nos jugamos un gran partido y salir porque ya tocamos fondo. Sobre todo en el último partido en Panamá. Ya dejamos eso atrás y mañana tenemos que jugar a todo”.

Al interior del grupo, “se habló fuerte, hicimos un autoanálisis y estamos conscientes de que no podemos estar pasando esto, tenemos la calidad, tenemos que retomar la confianza”, finalizó.

Rafa Puente: Plan B de Peláez

En caso de que la crisis agrave en Cruz Azul, Ricardo ya tiene la opción perfecta

Se le acaba el crédito a Pedro

Caixinha asume el fracaso de Copa y pone en juego su puesto en La Máquina

Estamos para tomar decisiones: Ricardo Peláez

Peláez dejó en claro que de seguir así se tomarán decisiones.

Aficionados abandonan a Cruz Azul en la Copa

Los pobres resultados que ha cosechado el elenco cementero en las últimas semanas han alejado a sus fanáticos de las tribunas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS