Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2014 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-marcofabian

EN caso de castigos por la falta de compromiso y resultados en el seno de La Máquina de Cruz Azul, Marco Fabián no tendría problemas en acatarlas.

Así lo mencionó el jugador en vísperas del duelo contra el Querétaro, en donde remarcó que el menos culpable de la mala situación es el timonel, Luis Fernando Tena.

“Nosotros somos los responsables, tenemos que sacar esto adelante. Tenemos que acatar órdenes y ellos decidirán”, expresó Fabián, quien le quitó responsabilidades a Luis Fernando Tena.

“La responsabilidad es de nosotros, al final de cuenta el cuerpo técnico ha hecho bien su trabajo, él (Tena) es el menos culpable y en este caso estamos a muerte con él”, agregó.

Asimismo, aseveró que el cuadro ha tocado fondo como se manejó en los anteriores días y que, a derrota contra el Chorrillo de Panamá acrecentó la problemática.
“Ya lo hablamos pues estamos conscientes de que mañana (hoy) nos jugamos un gran partido y salir porque ya tocamos fondo. Sobre todo en el último partido en Panamá. Ya dejamos eso atrás y mañana tenemos que jugar a todo”.

Al interior del grupo, “se habló fuerte, hicimos un autoanálisis y estamos conscientes de que no podemos estar pasando esto, tenemos la calidad, tenemos que retomar la confianza”, finalizó.