Luis Zubeldía, frustrado tras empatar con Puebla

TORREÓN.- Luis Zubeldía reconoció que anoche se fueron con déficit, porque intentaron darle la vuelta al marcador, pero al final “Nos vamos frustrados por no poder completar”.

“Para mí es difícil estar hablando si falta algo o no. Creo que los jugadores son bastante parejos, me comprometo bastante con ellos. Pero debemos reconocer que es un grupo que venía golpeado a pesar de haber ganado títulos en la primera parte del año. Esos títulos te demuestran que a veces cumplen unos, otros, están presentes; ahora sólo queremos cumplir el objetivo, lo ideal era sumar de a tres, al final de torneo los números hablarán por sí solos. Lo cierto es que tuvimos situaciones de todo tipo que no nos ayudaron a concretar”.

Finalmente felicitó a los seguidores de Santos, “Quiero agradecer a la afición, porque nos empujó, nos ayudó, estuvieron de punta a punta, pero nos vamos frustrados por no poder completar”.

ULISES DÁVILA: “Lo importante es que sacamos un punto. Yo creo que el gol es bueno, pero me hubiese gustado que significara la victoria para nuestro equipo, vamos a trabajar al doble para salir de esta situación”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

También puedes leer:

¡Alarma azulcrema! Sambueza directo al hospital

Stephens, la nueva reina de Acapulco

 

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Irarragorri confirma pláticas con Boca por Izquierdoz

Alejandro señaló que escucharán a la dirigencia del club Argentino y de igual modo hablarán con Izquierdoz.

Newslwtter
NOTICIAS