Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2016 - 23:10

┃ ESTO

Nota-Puebla- Marini

TORREÓN.- Para el técnico del Puebla Pablo Marini el empate de anoche “es un punto rescatable”, dijo en la conferencia de prensa al concluir el partido.

“Creo que fue muy positivo todo el trabajo que se hizo. Cuando estábamos once contra once estábamos superiores, después  nos apabulló, nos empató, tuvimos pocas salidas, pero sin duda fue rescatable el punto”.

Se llevó un empate con sabor a victoria, pues reconoció que “seguimos manteniéndonos allá arriba, es un rival que le cuesta mucho a Puebla. Con respecto al torneo anterior, estábamos con la misma cantidad de puntos, estamos encaminados en el objetivo de llegar a la Liguilla.  Por ahora estamos firmes en nuestro objetivo, nosotros sabemos que no podemos relajarnos hasta que matemáticamente estemos a salvo. Estamos con los puntos acordes para seguir en el objetivo de llegar a la Liguilla”.

CRISTIAN CAMPESTRINI: “Nos vamos con un buen sabor. El equipo fue superior al rival con 11 en la cancha, después se rompió el partido a favor de ellos”. (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).

También puedes leer:

Luis Zubeldía, frustrado tras empatar con Puebla

¡Alarma azulcrema! Sambueza directo al hospital

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí