Ambriz, con la frente en alto; América dio pelea

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A pesar del marcador tan abultado, Nacho Ambriz vio a unas Águilas que intentaron volar en el Volcán, la cascada de goles se dio en cuestión de minutos, antes lograron neutralizar al campeón.

“Habíamos hecho un buen partido, controlamos a Tigres, ellos atacan mucho por las bandas, les cerramos los espacios, después vino el gol y dos errores”, tachó Ambriz.

Nacho se notó enfurecido, su rostro lo dijo todo.

“Después de la primera expulsión no pudimos reaccionar, Tigres es un gran equipo”, justificó.

El técnico azulcrema no quiso ahondar en el tema de las tarjetas rojas: “La primera es una decisión complicada, la segunda es parte del futbol, el temperamento nos está rebasando, sólo es eso”, explicó.

Nacho no cree que las ausencias le hayan pesado: “Esto me lo preguntan porque perdimos, pero si el resultado hubiera sido otro nadie lo haría, todas las ausencias son importantes, pero les puedo asegurar que veníamos a jugar, el juego fue complicado, por momentos dimos pelea, incluso nos pusimos arriba en el marcador”, indicó.

Ambriz reconoció el poderío de su adversario, con nueve Águilas fue imposible detenerlos: “Tigres es un buen equipo, es el campeón, con menos hombres nos costó, ellos terminaron ganando”, lamentó.

Sobre el debut con gol del “Churpias” Moreno, Ignacio habló: “Es complicado jugar solo adelante, andar correteando a todos, le pedí que hiciera lo que él sabe, es un chavo que lo conozco desde joven, me da gusto que haya hecho gol después de todas las críticas que recibió, desgraciadamente no alcanzó”, dijo.

NADA DEL CUAU

Ambriz prefirió no hablar sobre el homenaje a Cuauhtémoc Blanco: “En su momento hablaré de eso, primero está el juego de Concachampions, el miércoles ya diré algo de él”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS