Ambriz, con la frente en alto; América dio pelea

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A pesar del marcador tan abultado, Nacho Ambriz vio a unas Águilas que intentaron volar en el Volcán, la cascada de goles se dio en cuestión de minutos, antes lograron neutralizar al campeón.

“Habíamos hecho un buen partido, controlamos a Tigres, ellos atacan mucho por las bandas, les cerramos los espacios, después vino el gol y dos errores”, tachó Ambriz.

Nacho se notó enfurecido, su rostro lo dijo todo.

“Después de la primera expulsión no pudimos reaccionar, Tigres es un gran equipo”, justificó.

El técnico azulcrema no quiso ahondar en el tema de las tarjetas rojas: “La primera es una decisión complicada, la segunda es parte del futbol, el temperamento nos está rebasando, sólo es eso”, explicó.

Nacho no cree que las ausencias le hayan pesado: “Esto me lo preguntan porque perdimos, pero si el resultado hubiera sido otro nadie lo haría, todas las ausencias son importantes, pero les puedo asegurar que veníamos a jugar, el juego fue complicado, por momentos dimos pelea, incluso nos pusimos arriba en el marcador”, indicó.

Ambriz reconoció el poderío de su adversario, con nueve Águilas fue imposible detenerlos: “Tigres es un buen equipo, es el campeón, con menos hombres nos costó, ellos terminaron ganando”, lamentó.

Sobre el debut con gol del “Churpias” Moreno, Ignacio habló: “Es complicado jugar solo adelante, andar correteando a todos, le pedí que hiciera lo que él sabe, es un chavo que lo conozco desde joven, me da gusto que haya hecho gol después de todas las críticas que recibió, desgraciadamente no alcanzó”, dijo.

NADA DEL CUAU

Ambriz prefirió no hablar sobre el homenaje a Cuauhtémoc Blanco: “En su momento hablaré de eso, primero está el juego de Concachampions, el miércoles ya diré algo de él”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS