"Pumas no está muerto": Romagnoli

ESTE domingo Pumas recibe en casa a Xolos y para Martín Romagnoli, jugador universitario, el torneo aún tiene vida para el Pedregal; pues con el nuevo cambio en cuerpo técnico y directiva podrán buscar resurgir en la liga: “No, Pumas no está muerto, venimos de malos resultados, pero estamos confiados en poder revertir esta situación. Estamos vivos y con ganas de cambiar la situación”.

Conforme avanzan los entrenamientos en la cancha del Olímpico Universitario bajo las órdenes de Guillermo Vázquez, el mediocampista confía en que los resultados pueden aparecer desde mañana: “Viene un cambio con el entrenador y empieza todo de cero. Se viene un partido importante para levantar y salir de este mal momento; así que estamos metalizados en empezar a ganar desde ya para cambiar la imagen del equipo”.

Con un pequeño análisis respecto a las causas de esta “mala racha” por la que los azul y oro atraviesan, Romagnoli concluyó que la cuestión es general y no sólo en ciertos factores: “No sólo es cuestión de los técnicos, es de todos, no se ha encontrado una estabilidad y regularidad en el club en todos los niveles, plantel, cuerpo técnico y directiva; por eso tantos cambios que suceden, pero esperamos revertir eso y encontrar estabilidad en toda la institución que sea benéfica para todos”.

Para este enfrentamiento, el mismo jugador felino no augura un cambio significativo en el terreno de juego, pues con apenas tres días de trabajo, Memo ha logrado inyectar sus ideas de trabajo: “Ha sido poco lo que se trabajó con Memo. Trató de dar consejos y ser un equipo ordenado, intenso y que trate de vencer al rival aquí en casa y que proponga, esperemos poder hacerlo. A lo mejor no se va a notar un cambio tan grande por el poco tiempo”. (Abigail Parra)

Pumas cerró su preparación para enfrentar a León

La práctica sirvió para terminar de ajustar los detalles finos.

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS