"Pumas no está muerto": Romagnoli

ESTE domingo Pumas recibe en casa a Xolos y para Martín Romagnoli, jugador universitario, el torneo aún tiene vida para el Pedregal; pues con el nuevo cambio en cuerpo técnico y directiva podrán buscar resurgir en la liga: “No, Pumas no está muerto, venimos de malos resultados, pero estamos confiados en poder revertir esta situación. Estamos vivos y con ganas de cambiar la situación”.

Conforme avanzan los entrenamientos en la cancha del Olímpico Universitario bajo las órdenes de Guillermo Vázquez, el mediocampista confía en que los resultados pueden aparecer desde mañana: “Viene un cambio con el entrenador y empieza todo de cero. Se viene un partido importante para levantar y salir de este mal momento; así que estamos metalizados en empezar a ganar desde ya para cambiar la imagen del equipo”.

Con un pequeño análisis respecto a las causas de esta “mala racha” por la que los azul y oro atraviesan, Romagnoli concluyó que la cuestión es general y no sólo en ciertos factores: “No sólo es cuestión de los técnicos, es de todos, no se ha encontrado una estabilidad y regularidad en el club en todos los niveles, plantel, cuerpo técnico y directiva; por eso tantos cambios que suceden, pero esperamos revertir eso y encontrar estabilidad en toda la institución que sea benéfica para todos”.

Para este enfrentamiento, el mismo jugador felino no augura un cambio significativo en el terreno de juego, pues con apenas tres días de trabajo, Memo ha logrado inyectar sus ideas de trabajo: “Ha sido poco lo que se trabajó con Memo. Trató de dar consejos y ser un equipo ordenado, intenso y que trate de vencer al rival aquí en casa y que proponga, esperemos poder hacerlo. A lo mejor no se va a notar un cambio tan grande por el poco tiempo”. (Abigail Parra)

¿Polémica en CU? César Arturo Ramos pitará la vuelta ante Cruz Azul

El silbante ha protagonizado algunos desencuentros en el terreno de juego con los Pumas

Raúl Alpízar, nuevo director de fuerzas básicas en Pumas

El ex jugador fue auxiliar técnico del primer equipo de los Pumas del Apertura 2017 al Clausura 2019

Dante López ve a Pumas en la final del Guardianes 2020

El ex delantero paraguayo confía en que los universitario triunfen sobre Cruz Azul en la semifinales

Juan Pablo Vigón quiere enfrentar a Chivas en la final

El mediocampista de los Pumas aseguró que tienen la clave para imponerse a Cruz Azul en semifinales

NOTICIAS
<