Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2016 - 11:03

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Andre Pierre Gignac

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La pólvora de André-Pierre Gignac continúa encendida, el astro francés no se cansa de soltar zarpazos en la liga, el atacante felino ya llegó a ocho alaridos en el torneo, convirtiéndose en líder único de goleo.

El ex del Olympique de Marsella puede estar tranquilo, esa posición no se la quitarán tan pronto, detrás de él están Jorge Benítez con seis goles, además de Rogelio Funes Mori, Dayro Moreno y Franco Jara, todos ellos con cinco tantos.

El torneo pasado Gignac se quedó muy cerca de obtener el título de goleo, el galo realizó once goles, sin embargo, “Tito” Villa de Querétaro y “Matador” Boselli de León hicieron dos más, ellos se quedaron con el cetro de máximos romperredes.

André está muy cerca de romper su anterior marca, es cuestión de tiempo para que supere su registro.

Gignac llegó para brillar, verlo en el campo es un espectáculo total, del penalti que falló en la Concachampions, además de su error frente a Muñoz y el “abanico” que tuvo ya pocos se acuerdan, el francés está encendido.

Monarcas, León, Jaguares, Xolos, Tigres y ahora América ya sufrieron su furia, Rayados sigue en el camino, el Clásico Regio lo puede consagrar como ídolo.

También puedes leer:

Pulido anota y se proclama campeón con el Olympiacos

Rashford, la nueva “joya” del Manchester United aleja al Arsenal del liderato

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí